Buenas noches a todos!!!
Hoy el día en el curro se me ha hecho muuuuy largo....hemos plegado tarde...pero bueno...
Voy a ir contestando por partes.
Chandre, gracias! La verdad es que me apetecía compartirlo con todos vosotros!! :smileywink:
Jaime....hay jaime...no me toques la fibra que me sale un do mayor.....:smileywink:!! La vida sigue después de un sufre mamóooonn...y a la vista están sus éxitos....:smileyvery-happy:
Fraarra....te voy a decir lo mismo que les has dicho a la mayoría que han posteado en el foro de Emilio "una y no mas"
..Xi...este grupo tenía mas canciones de éxito....esta no era su única canción... Pos eso...te podrá gustar mas o menos, podrás discutir si Pop/Rock o solo Pop... pero encasillar a Hombres G con su "sufre mamooooon", pues no...es como si yo dijera de Michael Jackson que solo tiene una canción...Thriller...muchos pondrán el grito en el cielo...pues con Hombres G pasa lo mismo!!! Si!! Si!!! un agravio de comparación?...si, pero el resultado final es el mismo.
Y por último isapi, gracias por lo de las fotos...todas hechas desde mi S3. De todo lo que tiene, es lo que mas me ha sorprendido.
Y si te gustó Me siento bien...seguro que te gustará una de las nuevas canciones de su disco En la playa.