Foro

Vipper33
Yo probé el VDSL
03-12-2012

Concierto Hombres G

Buenos días!!! 

La verdad es que no sabía si ponerlo en el post de "comparte tu música favorita" pero como quería poner varios vídeos...pues me he permitido el lujo de abrir un post y compartir los que para mi han sido y son los mejores del rock/pop español!!! Hombres G!!

Llevo desde pequeño escuchándolos, porque a mis primas les encantaba, y como yo de pequeño, pasaba horas y horas en casa de ellas, porque me cuidaban, llevo grabada en mi interior todas las canciones de David Summers y su banda, Hombres G!!!!!!

El sábado me engañaron bien engañado....en una historia un poco larga de contar, el resultado fue que acabé en el concierto de Hombres G, en la sala Razzmatazz de Barcelona. Sorpresa, sorpresa!!!!. Como dijo un día Joaquím Maria Puyal, en una retransmisión del Real Madrir- Barcelona, "ara ja em puc morir", después de ver a Hombres G en la sala Razzmatazz!!! un concierto genial!!!!!! y mas cuando ha sido una sorpresa mas que bien organizada!!! 

En fin, tampoco os quiero dar mucho el tostón, pero si que os voy a dejar unos vídeos y fotos de la noche mágica.

PD. Si llegáis a ver los vídeos...perdonar el audio..Tenia unas lobas detrás que no paraban de gritar y moverme mas de lo que me movía y tapaba el micrófono....Sorry...:smileysad::smileytongue:

2012-12-01 21.21.21.jpg

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    03-12-2012

Me alegro que lo pasaras genial.....pero hombre, lo que no te perdono es que califiques de rock la música de hombres G :smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-12-2012

¡Hola!

Madre mía:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: qué recuerdos. Gracias por subirlo y compartirlo:smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

PD: qué mayor me estoy haciendo:smileyhappy: