Foro

ciudadano25's avatar
ciudadano25
Yo probé el VDSL
22-04-2010

Concursos imagenio

Como dice el dicho..."más vale tarde que nunca" Hoy día 22 de marzo de 2010,acabo de recibir en casa el premio de una promoción de Sportmania e Imagenio El concurso en cuestión era el regalo de "balones oficiales" de la NBA,de "Noviembre de 2009",no está mal sólo 5 meses para llegar ,se ve que la diligencia quebró varios radios,y no había herreros en la ruta,también hubo algun problema con los tiros de caballos,ya que la empresa de repuestos no mandó a tiempo herraduras y eso hizo que se perdiera un tiempo precioso en las casas de postas del camino... Pero al fin ha llegado,en mi caso es el balón de Lakers,con el número 16 del más grande del basquek nacional...Gasol( aclaro que soy del Madrid) En relación a esto el año pasado gané una camiseta de Gasol,tambien a través de Sportmania e Imagenio,pero nada más se supo, nunca llegó a casa,tal y como ha llegado este regalo(paquete certificado),reclamé a través del foro(gracias Elena ;))pero no hubo suerte. De aquí en adelante cada vez que se realice un concurso relacionado con Gasol me apunto... Posdata:De nuevo un refrán" a caballo regalado ,no le mires el diente",espero que el tono irónico-humoristico no desate las iras de los "acérrimos defensores" de La Compañía :rolleyes: Saludos desde el sur

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    23-04-2010
    Hola, ciudadano: Me alegro de que te haya llegado el regalo. Sí, ya sabemos que tardan bastante en llegar. Saludos P.D.: No veo nada malo en tu tono ;) Cierro este tema porque tenemos este otro abierto similar.