CONECTAR IMAGENIO EN DOS TV
Hola, quería saber si es posible conectar imagenio en otro televisor.
Actualmente lo tengo conectado en LG que adquirír en Movistar en una de sus oferatas y he comprado otro LG de 21" con SmartTV y quería instalar ahí imagenio.
¿Es posible?
Ayer estuve trasteando pero no pude descargar la app de movistar en el TV nuevo.
Gracias.
moragar ha escrito:
Hola, disculpad, una sola cosa, por favor, podrías decirme una marca y modelo de Smart TV de 24"" compatible con Movistar.
El asunto es que lo adquirí hace unos días y tengo posibilidad de cambiarlo, quería ir seguro para hacer el cambio, vaya ser que elija otro incompatible. Os agradezco el consejo. Gracias.
Buenos días, moragar
Como yo te indicaba en uno de mis mensajes de respuesta a tu consulta, independiente de la Marca de Smart TV, por norma general los compatibles con Movistar Plus+, son pantallas de mayor tamaño. A partir de 32" / 43" / 49" o 50 " . Tamaños de pantalla inferiores, por ejemplo, tu caso particular, LG 24TQ510S-PZ (Monitor Smart TV y Pantalla 24 pulgadas) no están entre los compatibles.
Por eso, las posibles alternativas para esos otros tamaños pequeños de pantallas (dependiendo también de la Marca y Modelo) serian los siguientes
Dispositivos HDMI:
- Amazon Fire TV
- Apple TV Generación 4 y 5
- Chromecast sin Google TV: Requiere usar la app M+ para móvil/tablet para realizar cualquier acción. Las funcionalidades son las mismas que para la app para móvil/tablet con las limitaciones y visualización de una Smart TV.
- TV Box: sistema operativo Android TV 6.0 o + (no compatible con dispositivos TV Box con sistema operativo Android)
O también, Disponiendo de un contrato superior del tipo, miMovistar: Fibra, móvil y TV
Con este otro contrato más completo habría posibilidad de contratar un segundo descodificador mediante el siguiente Servicio Movistar
"El servicio Multi+ es el acceso a Movistar Plus+ en un segundo televisor, en otra estancia del hogar"
Un Saludo 🙂