Foro

moragar
Yo probé el VDSL
23-02-2025
Resuelto

CONECTAR IMAGENIO EN DOS TV

Hola, quería saber si es posible conectar imagenio en otro televisor.

Actualmente lo tengo conectado en LG que adquirír en Movistar en una de sus oferatas y he comprado otro LG de 21" con SmartTV y quería instalar ahí imagenio.

¿Es posible?

Ayer estuve trasteando pero no pude descargar la app de movistar en el TV nuevo.

Gracias.

•  

moragar  ha escrito:

Hola, disculpad, una sola cosa, por favor, podrías decirme una marca y  modelo de Smart TV de 24"" compatible con Movistar.

El asunto es que lo adquirí hace unos días y tengo posibilidad de cambiarlo, quería ir seguro para hacer el cambio, vaya ser que elija otro incompatible. Os agradezco el consejo. Gracias.

Buenos días, moragar 

Como yo te indicaba en uno de mis mensajes de respuesta a tu consulta, independiente de la Marca de Smart TV, por norma general los compatibles con Movistar Plus+, son pantallas de mayor tamaño. A partir de 32" / 43" / 49" o 50 " . Tamaños de pantalla inferiores, por ejemplo, tu caso particular, LG 24TQ510S-PZ (Monitor Smart TV y Pantalla 24 pulgadas) no están entre los compatibles.

Por eso, las posibles alternativas para esos otros tamaños pequeños de pantallas (dependiendo también de la Marca y Modelo) serian los siguientes

Dispositivos HDMI:

• Amazon Fire TV 

• Apple TV Generación 4 y 5

• Chromecast sin Google TV: Requiere usar la app M+ para móvil/tablet para realizar cualquier acción. Las funcionalidades son las mismas que para la app para móvil/tablet con las limitaciones y visualización de una Smart TV. 

• TV Box: sistema operativo Android TV 6.0 o + (no compatible con dispositivos TV Box con sistema operativo Android) 

O también, Disponiendo de un contrato superior del tipo, miMovistar: Fibra, móvil y TV 

Con este otro contrato más completo habría posibilidad de contratar un segundo descodificador mediante el siguiente Servicio Movistar

"El servicio Multi+ es el acceso a Movistar Plus+ en un segundo televisor, en otra estancia del hogar"

Multiplus 

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-02-2025

moragar  ha escrito:

Hola, disculpad, una sola cosa, por favor, podrías decirme una marca y  modelo de Smart TV de 24"" compatible con Movistar.

El asunto es que lo adquirí hace unos días y tengo posibilidad de cambiarlo, quería ir seguro para hacer el cambio, vaya ser que elija otro incompatible. Os agradezco el consejo. Gracias.

Buenos días, moragar 

Como yo te indicaba en uno de mis mensajes de respuesta a tu consulta, independiente de la Marca de Smart TV, por norma general los compatibles con Movistar Plus+, son pantallas de mayor tamaño. A partir de 32" / 43" / 49" o 50 " . Tamaños de pantalla inferiores, por ejemplo, tu caso particular, LG 24TQ510S-PZ (Monitor Smart TV y Pantalla 24 pulgadas) no están entre los compatibles.

Por eso, las posibles alternativas para esos otros tamaños pequeños de pantallas (dependiendo también de la Marca y Modelo) serian los siguientes

Dispositivos HDMI:

• Amazon Fire TV 

• Chromecast sin Google TV: Requiere usar la app M+ para móvil/tablet para realizar cualquier acción. Las funcionalidades son las mismas que para la app para móvil/tablet con las limitaciones y visualización de una Smart TV. 

• TV Box: sistema operativo Android TV 6.0 o + (no compatible con dispositivos TV Box con sistema operativo Android) 

O también, Disponiendo de un contrato superior del tipo, miMovistar: Fibra, móvil y TV 

Con este otro contrato más completo habría posibilidad de contratar un segundo descodificador mediante el siguiente Servicio Movistar

"El servicio Multi+ es el acceso a Movistar Plus+ en un segundo televisor, en otra estancia del hogar"

Multiplus 

Un Saludo 🙂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-02-2025

moragar  ha escrito:

Si, el producto que tengo, el Movistar+ Plus con dispositivo con TV y Netflix.

y el modelo del TV al que quiero conectar es LG 24TQ510S-PZ fabricado en abril de 2024.

Si pudieras, por favor, decirme si es compatible para instalar ahí Movistar +, os lo agradezco, es que he estado mirado en los listados y no veo nada que empiece por esta referencia.

Gracias.

moragar 

Antes de nada.

¿Cuando indicas ahora que tu contrato actual es  Movistar Plus+ te estás refiriendo al siguiente?

Con los contratos superiores,

Multiplus 

En cuanto a esa referencia concreta...no la puedes localizar entre los Smart Tv compatibles por la siguientes razones:

Como norma general de equipos compatibles LG con Movistar Plus+ (También de otras Marcas y modelos), el mínimo de pulgadas, dependiendo del año de fabricación, son los siguientes:  32" / 43" / 49" o 50 " . Tamaños inferiores, por ejemplo, LG 24TQ510S-PZ (Monitor Smart TV),  no están entre los compatibles.

La posibilidad, teniendo contratada únicamente App Movistar Plus+, 9,99 €/mes  , conectar el LG Monitor Smart TV a alguno de los siguientes dispositivos HDMI, como compatibles con Movistar

Dispositivos HDMI:

• Amazon Fire TV 

Un Saludo 🙂

moragar
    Yo probé el VDSL
    23-02-2025

Si, el produto que tengo, el Movistar+ Plus con dispositivo con TV y Netflix.

y el modelo del TV al que quiero conectar es LG 24TQ510S-PZ fabricado en abril de 2024.

Si pudieras, por favor, decirme si es compatible para instalar ahí Movistar +, os lo agradezco, es que he estado mirado en los listados y no veo nada que empieze por esta referencia.

Gracias.

moragar
    Yo probé el VDSL
    23-02-2025

Hola, muchas gracias por la información, pero ando un poco perdido, tu podrías decirme si te doy el modelo si es compatible, porque yo me pierdo con tanto dato, no estoy preparado para esto.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-02-2025

Buenas tardes, moragar 

Te avanzo la información.

¿Exactamente a cual de los Servicios de TV actuales de Movistar te refieres?

• "Imagenio" estuvo activo desde el año 1999/2000 hasta el 6 de mayo de 2013
    • Movistar TV, lo sustituyó a partir del 7 de mayo 2013 y estuvo vigente con esa denominación hasta el 7 de julio de 2015
    • Con la integración de Canal+ (satélite) y Movistar TV (IPTV), la nueva denominación del Servicio TV, desde el 8 de julio de 2015, pasó a Movistar+
    • Su posterior y actual evolución está en la denominación, Movistar Plus+

Dentro de esa denominación actual, dos posibles combinaciones

De todas formas e independiente del contrato que tú tengas activo, App o miMovistar (Fibra, Móvil y TV), hay que tener en cuenta, apartado Smart TV, aquellos equipos (Marcas y modelos) compatibles con Movistar Plus.

Dispositivos compatibles

Smart TV

SAMSUNG Smart TV y televisores con sistema operativo TIZEN: 

• Samsung Smart TV: modelos desde el año 2012 en adelante, si bien la funcionalidad de Movistar Plus+ difiere en función del año de fabricación. En modelos con sistema operativo TIZEN están disponibles las siguientes funcionalidades avanzadas:
      • Modelos 2016 en adelante: Últimos 7 días, Grabaciones personales y perfiles
      • Modelos 2018 en adelante: Contenidos UHD/4K, Dolby, múltiples audios y subtítulos en canales y acceso automático sin claves para clientes con descodificador por fibra óptica 

Consulta aquí todos los modelos Samsung compatibles.

• Otras marcas de Smart TV con sistema operativo TIZEN

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante, si bien la funcionalidad de Movistar Plus+ difiere en función del año de fabricación: 

• Modelos 2018 en adelante: Contenidos UHD/4K, Dolby, múltiples audios y subtítulos en canales y acceso automático sin claves para clientes con descodificador por fibra óptica 

Consulta aquí todos los modelos LG compatibles.

Hisense y modelos de Smart TV con sistema operativo VIDAA versión 4.0. 

Consulta aquí todos los modelos Hisense compatibles. 

• Últimos 7 días, Grabaciones personales y perfiles

Consulta aquí todos los modelos Samsung compatibles.

• LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.

Consulta aquí todos los modelos LG compatibles.

• Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0.

Consulta aquí todos los modelos Hisense compatibles.

Google TV/Android TV

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

De no estar entre los compatibles el Smart TV, la otra posibilidad, conectar ese TV a un dispositivo HDMI. Por ejemplo, Amazon Fire TV Stick

Un Saludo 🙂