Foro

DavidPH
Mi vida cambió con el ADSL
28-04-2014
Resuelto

CONECTAR DESCODIFICADOR IMAGENIO POR WIFI

Buenas tardes a todos,

Ésta es la primera vez que me pongo en contacto con la comunidad movistar, y es acerca de una duda que me ha surgido con la nueva promo de movistar fusion con imagenio.

Resulta, que me han comentado que por el mismo precio que pago ahora mismo (unos 60€ aprox) con la fusión, puedo tener el imagenio y  la verdad que viendo la promo y tal ésta muy bien... peeeroo.. tengo unas pequeñas dudas con el equipamiento:

1.- Vivo en una casa de dos plantas, y en el comedor es donde esta la TV y donde se ubicaría el decodificador de movistar, resulta que el router lo tengo en la planta de encima y, no me apetece mucho mover el router, ya que en la segunda planta tengo un pequeño despacho y trabajo desde ahí... la pregunta és.. ¿se puede conectar el imagenio a través de wi-fi con el router? En la planta donde está el comedor, tengo un rage extender (extensor de señal Wi-Fi) y llega bastante bien la cobertura, ya me diréis si técnicamente es posible enlazar el imagenio con Wi-Fi.

Por cierto, por desgracia aún vamos con el par de cobre.. lo digo porque he visto otras soluciones con la fibra optica..

Gracias por adelantado!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión