Foro

Avatar de LAUDM84
LAUDM84
Yo probé el VDSL
27-08-2025
Resuelto

Conectar descodificador a Datos moviles

Buenas tardes, 

 

Actualmente tengo una averia abierta con vosotros a la espera de resolución y no nos funciona internet ni telefono fijo. 

 

Estamos usando los datos móviles, como 'router' para salir del paso. El problema es que tenemos dos smart TV, conectadas a dos moviles diferentes y no podemos acceder aplicación Movistar+ a la vez, porque detecta las conexiones como si estuvieramos fuera de casa y solo nos permite una conexión.

 

Hemos intentado conectar el movil en modo punto de acceso al descodificador, pero no me encuentra la red. ¿Eso se puede hacer?

 

Gracias y un saludo

 

 

  • Buenas LAUDM84 

     

    No, no se puede. El Deco funciona de un modo muy diferente a la app. La inmensa mayoría del contenido que envía y recibe el deco no va por Internet exactamente, va por una red interna de Movistar. Para ello es imperativo que esté conectado a la red doméstica, al Router. El Router es quien de forma inteligente manda y trae casi todo el tráfico de la IPTV a la red privada de Movistar, no Internet. Además hace uso de un tráfico de datos eficiente llamado Multicast, que sólo es posible igualmente en red local.

     

    Así que me temo que vas a tener que esperar que el problema se solvente compañero.

     

    Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola LAUDM84 

     

    Agradecemos a Theliel por sus aportes en el hilo. 

     

    Vemos, que anteriormente se te ha brindado la información pertinente con respecto a tu consulta. Esperamos que dicha información te haya sido de ayuda o utilidad y haya resuelto satisfactoriamente tu consulta. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de LAUDM84
    LAUDM84
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Hola Theliel 

     

    Gracias por la respuesta.  Vaya pues nada...No nos queda otra que esperar a que nos lo arreglen,

     

    Un saludo

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Buenas LAUDM84 

     

    No, no se puede. El Deco funciona de un modo muy diferente a la app. La inmensa mayoría del contenido que envía y recibe el deco no va por Internet exactamente, va por una red interna de Movistar. Para ello es imperativo que esté conectado a la red doméstica, al Router. El Router es quien de forma inteligente manda y trae casi todo el tráfico de la IPTV a la red privada de Movistar, no Internet. Además hace uso de un tráfico de datos eficiente llamado Multicast, que sólo es posible igualmente en red local.

     

    Así que me temo que vas a tener que esperar que el problema se solvente compañero.

     

    Saludos.