Foro
Gracias rubito.
En lugar de recomendaciones básicas, las tenian que llamar, recomendaciones obligatorias.
Un Saludo
- GeOx23-04-2013El WIFI me llevó al sofá
Mi consejo como padre en las redes sociales es que no las usen.....es un nido de problemas para los mas debiles, si ves que tienes un hijo unico es decir sensible con el y los demas mi consejo es que no use las redes sera carne de cañon.....es una opinion cada cual con lo suyo.
- always23-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
geox escribió:
Mi consejo como padre en las redes sociales es que no las usen.....es un nido de problemas para los mas debiles, si ves que tienes un hijo unico es decir sensible con el y los demas mi consejo es que no use las redes sera carne de cañon.....es una opinion cada cual con lo suyo.
Tienes razón pero en este post se da por hecho que los hijos utilizan las redes sociales y lo que se hace es hacer unas recomendaciones para los padres poder actuar en consecuencia.
Por otro lado ya sabes que cuando prohibes algo........
Saludos:smileywink:
- GeOx23-04-2013El WIFI me llevó al sofá
rubito escribió:
geox escribió:
Tienes razón pero en este post se da por hecho que los hijos utilizan las redes sociales y lo que se hace es hacer unas recomendaciones para los padres poder actuar en consecuencia.
Por otro lado ya sabes que cuando prohibes algo........
Saludos:smileywink:
No claro si las usan ya pues claro........