Consejo / Ayuda
Hola!
Desde 11/25 tengo aplicada una promo en mi paquete de Movistar y ya desde el principio vi que al aplicar la promo no habían actualizado bien mi paquete, aunque en realidad son exactamente los servicios que tengo contratados con fecha de inicio de 2022.....Tenía contratado Movistar ilimitado 1 linea datos y llamadas ilimitadas...y otra de 0,30 por establecimiento de llamada.......La cual con los años tras sucesivos aumentos gratuitos de datos y llamadas termino así: línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (30 GB ultra rápidos)... 1 GB de velocidad.....y el paquete de Ficción total con Netflix..... luego cuando llegó Disney por 1 € lo añadí el primer día.... evidentemente separado de mi paquete ya que entonces no existía el nuevo paquete Ya desde la primera factura después de la promo me di cuenta que me habían cambiado a Movistar Ilimitado X2 , aunque realmente en productos contratados no aparece así....De todas formas esto no me importa demasiado La cuestión es que desde el principio me aparece como "contratado " Fibra 1 GB 2 lineas ilimitadas ( Que por cierto al pinchar sobre esa opción aparece por un instante lo que realmente tengo 1 ilimitada y otra la de O.4 etc llamadas..Una vez que llame solo por información me dijeron que no existe el ILIMITADO 1GB con 1 ilimitada y otra no.....Cosa que por cierto no es cierta pues aparece muy claramente con un precio actual de 65 € y el Ilimitado por 2 a 82 € precio actual.... De todas formas como digo está cuestión no me importa pues incluso talcomo Movistar se compromete a no subir los precios a quien tenga una promoción....con lo que me cobran 40€ ya que este producto debería de constar 80€ en 11/25 cuando aplicaron la promo.Resumiendo me aparece marcado en recuadro verde como contratado Fibra 1 GB 2 lineas ilimitadas.... Movistar Plus y luego el paquete que es el que deberían haber actualizado que es el que incluye Ficción total con Netflix y Disney X2...y aparece esto....Tu nueva configuración Televisión Fibra 1 Gb2 líneas ilimitadas €/mes.TV básica..0€/mes....Movistar Plus+ 4€/mes
Ficción Total con Netflix Estándar y Disney+ Estándar..41€/mes.........Cuota mensual137€/Mes no se muestran las promos que ya estés disfrutando. Impuestos incluidos.Sin permanencia Si le doy al botón confirmar me salta "Pará continuar es necesario que cambies tú configuración"...... Con lo cual y a pesar de que aparezca sin contar con la Promo y tal .....y aunque conste como contratado no lo está y al cambiar la configuración de TV se generará un nuevo pedido que en mi opinión implicará la desaparición de la promo y aún me queda hasta finales de noviembre........Todo esto no me importaría si por lo que séa no creará un problema con Disney ( Que por cierto tiene un SAT de lo mejor que he visto.. increíble....ya me da vergüenza llamar..... Incluso el Sistema de Movistar género un " Pedido automático de regularización " que era Disney Plus.. lo cual me dió la opción de crear una nueva cuenta.... que no termine de crear .. Porque vi que Google pretendía que iniciase sesión con Google.....ya que para ir a descargar la aplicación me obligaba a iniciar sesión en Google.... sesión que evidentemente estaba iniciada.....( Cosa típica de Google )...y después de meter el email de Google.....lo pensé y cerré la página.....Llamé a Disney y efectivamente se había creado una cuenta nueva.. pero no sé había completado....... Total que le dije que dejara la que tengo.. . Por otra parte creo que Disney al tenelo por separado o por lo de el contrato e vigor( Que no es así ) y también incluye Disney........en la web o App de Mi Movistar al gestionar Disney te pone que ya tienes la cuenta creada y se abre la aplicación..... pero gestionada por Disney Plus directamente aunque si vas a " Cuenta" no siempre pero a veces aparece " Gestionar CON MOVISTAR......y en el móvil funciona perfectamente....en el desco.. nadie ve la televisión a través de Movistar....solo ven la TDT.....y yo Que soy el que la utiliza la veo desde un monitor de 28 pulgadas y y Chromeast Streaming ...el cual funciona perfectamente excepto con DisneyTambién en Movistar incluso con la cuenta de Disney creada te da la opción de " Crear nueva cuenta" . ..lo que te lleva ahora a " ERROR 404" y hace un tiempo salía siempre " No lo tienes contratado o algo similar....es como si Movistar no detectara mi suscripción......De todas formas repito.... esto es simplemente por si me pueden dar una orientación ya que seguir así hasta que termine la promo ..... realmente el único problema es que a veces tengo que volver a gestionar Disney...ya sin llamar... Pero el nuevo canal HULU..... Que es el mejor... . tengo que enviarlo con el móvil al Chromecast.. Pero el problema no es incompatibilidad del Streaming Chromecast ya que hay semanas que se ve HULU perfectamente. Realmente lo que quiero confirmar sea imposible hasta que no lo hagas..... Entonces no hay problema en seguir así....... Perdón por el rollo ....y Gracias de Antemano 🙏💫💫
Hola, denix
Tal como comentas, es importante tener en cuenta que al generar un nuevo pedido o modificar la configuración actual del pack, las promociones vigentes podrían verse cambiadas o dejar de aplicarse, ya que se recalcularían las condiciones conforme a la nueva contratación.
Por este motivo, mientras mantengas tu configuración actual y la promoción siga activa, no es recomendable realizar cambios si el objetivo es conservar dicha oferta hasta su fecha de finalización.
Un saludo.
Karen.