Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-01-2012

Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.

Buenos días.

Arto de recibir llamadas de distribuidores de Jazztel a X horas del día, por fin una comercial de las tantas que llama me ofrece una solución definitiva, de modo que paso a compartirla con aquellos que todavía no la saben.

Todo se trata de llamar al 900809400, donde al menos a mi me atiende un agente Español, el cual solicita únicamente dos datos: Nombre y número de teléfono.

RESULTADO: Unos días después, Jazztel hace llegar una carta certificada en la cual me encuentro lo siguiente.

Estimado Sr. XXXXXXX

En respuesta a su petición de que se eliminen sus datos personales de los archivos comerciales, y conforme a lo dispuesto a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha realizado el borrado de sus datos personales de las listas del departamento comercial para que estos no vuelvan a aparecer en campañas comercial de productos o servicios de Jazztel.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

¿Se cumplirá el pequeño sueño de no recibir llamadas?

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-01-2012

quecheparece escribió:

Yo recibo llamadas incluso a horas intempestivas de la noche de la propia movistar o distribuidores de la misma, y no de jazztel, que tengo que hacer yo

Eso es imposible. Movistar si que llama muchas veces pero no ahora intempestivas. Pueden llamar a horas de la siesta igual que el gas, la luz y demas... pero no me creo que llamen a partir de cierta hora de la noche.

Tendras mala suerte. Te habran puesto el telefono en una lista de contactos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-01-2012

Andres escribió:
    Mucha suerte. Y como no las cosas claras, tengo que decir que yo a esto lo llamo seriedad. Por otra parte falta se cumpla.

Otra cosa que no me gusta mucho, es que tienen hasta la dirección.

Como tendrán tanto dato........

Yo no se como tienen tanto dato pero solo se una cosa: ¿Quien te presta el servicio telefonico?

Andres
    12-01-2012

Informarme si en cuestión de días os llegan también las cartas!!

Gracias!!.

Pd: Por ahora 0 llamadas.

quecheparece
    Yo probé el VDSL
    09-01-2012

Yo recibo llamadas incluso a horas intempestivas de la noche de la propia movistar o distribuidores de la misma, y no de jazztel, que tengo que hacer yo

Andres
    09-01-2012
    Mucha suerte. Y como no las cosas claras, tengo que decir que yo a esto lo llamo seriedad. Por otra parte falta se cumpla.

Otra cosa que no me gusta mucho, es que tienen hasta la dirección.

Como tendrán tanto dato........
    always
    09-01-2012

Voy a probar Andres, estoy hasta los c:smileysurprised:j:smileysurprised:nes de las llamadas de Jazztel, y eso que para mi es la mejor opción despues de Movistar....pero son muy cansinos.

Saludos:smileywink:

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)