Foro

alsosuqui
Mi vida cambió con el ADSL
15-04-2014

convocatoria vendedor: preseleccionado

Hola a todos! en 2012 participé en una convocatoria para vendedor empresas telefónica resultando preseleccionado a la espera de renuncias o vacantes.
Desde entonces no he vuelto a tener noticia alguna. ¿Alguien tiene información sobre estas "reservas"?

Muchas gracias. Un placer compartir

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-04-2014

alsosuqui escribió:
    Hace poco que me he registrado en esta comunidad y leyendo respuestas me quedo asombrado de la calidad de servicio que ofrece!!
    He trabajado +10 años para Vodafone (antes Airtel) y no he tenido conocimiento de un servicio oficial y gratuito de este nivel.

Enhorabuena!!

Un placer el haberte sido de ayuda :smileywink: , cualquier otra cosa que puedas necesitar ya sabes donde encontrarnos :smileywink:

Un saludo.

PD: suerte con el proceso de selección.

alsosuqui
    21-04-2014
    Hace poco que me he registrado en esta comunidad y leyendo respuestas me quedo asombrado de la calidad de servicio que ofrece!!
    He trabajado +10 años para Vodafone (antes Airtel) y no he tenido conocimiento de un servicio oficial y gratuito de este nivel.

Enhorabuena!!
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-04-2014

alsosuqui escribió:
    Hola Emilio, lo he intentado pero me dice q tu usuario no tiene activados los mensajes privados :-/ algo hago mal...

Gracias x tu rápida respuesta!

Perdona que tenia los mensajes desactivados, prueba ahora.

Un saludo. 

alsosuqui
    16-04-2014
    Hola Emilio, lo he intentado pero me dice q tu usuario no tiene activados los mensajes privados :-/ algo hago mal...

Gracias x tu rápida respuesta!
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-04-2014

alsosuqui escribió:
    Hola a todos! en 2012 participé en una convocatoria para vendedor empresas telefónica resultando preseleccionado a la espera de renuncias o vacantes.
    Desde entonces no he vuelto a tener noticia alguna. ¿Alguien tiene información sobre estas "reservas"?

Muchas gracias. Un placer compartir

Hola alsosuqui y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

Hasta donde sabemos no ha habido novedad en cuanto a dicho proceso de selección, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos , intentamos hablar con nuestros compañeros de recursos humanos por si ellos tuvieran información adicional.

Un saludo.