Llamadas al Fijo de vendedores molestos
Esta mañana tuvimos una llamada en el telf. fijo en la que me decían que mi contador de la luz funcionaba mal. Le respondí que a mi contador no le pasaba nada y colgué. Al mediodía se volvió a repetir otra llamada, pero esta vez respondió mi esposa diciéndole que no queríamos nada, varias veces y colgó. A los pocos segundos, se produce otra llamada y esta vez lo vuelvo a coger yo y me dicen que mi esposa la ha insultado y quiere hablar con el titular de la factura de la luz. A eso yo le contesto que no voy a darle esa información y que por favor se identifique, Me dijo un nombre que ahora no recuerdo pero no me dijo a qué empresa pertenecía, con lo cual le colgué.
Durante la tarde hemos tenido 2 ó 3 llamadas más y al descolgar el auricular, sin decir nada, cuelgan.
Antes teníamos la posibilidad de identificar el nº. del teléfono que hacía la llamada pero hoy ya no se puede. En el Móvil si puedes hacerlo y marcar ese nº como Spam y bloquearlo para futuras llamadas.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de identificar esos teléfonos que no paran de llamar para venderte cualquier cosa?. Si no sabes el nº de teléfono no puedes denunciarlo, ni bloquearlo ni nada.
Muchas gracias anticipadas.
Hola,
Es el pulgar hacia arriba que esta situado en la parte izquierda inferior de los mensajes.
Si tu consulta se ha solucionado puede marcar el tema como resuelto.
Saludos