Hola Elena
Desde hace 1 mes tanto en Outlook Express como en Outlook, puedo enviar cualquier correo electrnico usando las cuentas de correo de telefonica siempre y cuando los emails que enve no tengan un adjunto mayor de 500 K, Si envo un email con un adjunto mayor de ese tamaño me aparece este mensaje
"El servidor finaliz inesperadamente la conexin. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Asunto 'curso gestio de proyectos elearning', Cuenta: 'pop.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Nmero de error: 0x800CCC0F"
La configuracion de las cuentas es correcta y tengo marcado en tiempo de espera del servidor de correo saliente 5 minutos de espera.
Si en cambio el fichero adjunto lo subo al correo por la webmail de telefonica y envio el correo desde la webmail se envia sin problemas, pero ni desde outlook ni outlook express puedo enviarlo.
He probado con otro pc desde mi red y pasa lo mismo, el cortafuegos deshabilitado, el antivirus deshabilitado y nada. NO CONSIGO ENVIAR EMAILS CON FICHEROS ADJUNTOS DE MÁS DE 500 KB.
El servicio de soporte via chat no me funciona pues me aparece la ventanita donde explico el problema y al darle al botón solicitar la pantalla no hace nada se queda quieta.
¿¿¿alguna ayudita???
Muchas Gracias