Hola Elena
Cuenta: 'pop.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Nmero de error: 0x800CCC0F"
Si tu cuenta @telefonica.net la tienes configurada con pop.terra.es.
Eso esta mal o al menos eso pienso yo!!.
Si es así aquí te pongo la configuración que tiene que tener.
En el Outlock 2007 > Herramientas > Configuración de la cuenta.
Quitas la actual y le das a nuevo.
Seleccionas POP3 y luego en "Configurar manualmente las opciones del servidor".
Le das a siguiente e introduces:
-El nombre como remitente: Grabriel xxxx xxxxx
-Direccion de correo electronico: tucorreo@telefonica.net
-Tipo de cuenta: POP3
-Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
-Servidor de correo saliente: smtp.telefonica.net
-Nombre de usuario tucoreo$telefonica.net
-Contraseña: Tu contraseña
Luego le das a mas configuraciones y en la pestaña "Servidor De Salida" marcas la opcion "mi servidor de salida (smtp) requiere autentificacion.
Aceptas y listo.
Salu2
Agradezco tu ayuda peeeeeeeeeeero a ver, probé con todas las cuentas de correo que tengo (de telefonica, de terra, de Ono...) y en todas las cuentas al intentar enviar un email de mas de 1 Mb me sale este error. por un error os he colocado el report de la última prueba que hice de ahi que aparezcan los datos de terra.
Te remito el ultimo report del error que me aparece en las cuentas de telefonica:
Cuenta: 'pop.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Nmero de error: 0x800CCC0F"
Ojo:
he probado intentar ennviar un email de 1.5 megas de estas formas y nada:
Desde mi casa, usando mi rooter:
1.- Con XP Prof Outlook, y outlook Express con clable RJ45 Mismo Error
2.- Con XP Prof Outlook, y outlook Express con wifi Mismo Error
3.- Con Ubuntu con el soft de mozilla. Mismo Error
Desde el trabajo configurando en el trabajo la cuenta de telefónica:
Se envía perfectamente.
He llamado al 902 y me han revisado todo y no dan crédito: las configuraciones están correctas, la linea tb, y de momento todo esta bien, pero no entienden cómo puedo enviar emails sin adjuntos y con adjuntos de hasta 1 Mb, y no entienden pq a partir de 1 Mb de adjunto no se envian.
Toi frito