Foro

andres2
Más integrado que la RDSI
22-05-2010

Correo TelefonicaNet

Tengo de antiguo dos buzones, pero hace unas semanas que no me funcionan para enviar.
Utilizo OE6.

Me he cansado de hablar con el 1004. Con el actual movistar.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    andres2
    22-05-2010
    Mira, he borrado una de las direcciones.
    La he vuelto a configurar.

Prueba: (la misma que antes)

primera parte:
    mando un mensaje con una letra solo a un buzon de otra compañias para que lo entregue en el buzon de esa cuenta con telefonica.
    Abro OE, que mira en el buzon de telefonica, y se baja el mensaje.

Segunda parte:
    Al reves, y el mensaje no sale del OE.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-05-2010
    En la pestaña soluciones tienes varias, pruébalas, de todas formas elimina la cuenta de Outlook, y vuelve a configurarla, aquí te dejo los datos: De todas formas: ¿En el chat que te han dicho? Para reconfigurar Outlook: -Outlook -Herramientas/configuración de la cuenta. -Pestaña correo electrónico, clic en nuevo. -Selecciona Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y clic en siguiente. -Configurar manualmente las opciones del servidor y siguiente. -Tu nombre para mostrar. -Dirección de correo: tudireccion@telefonica.net -Tipo de cuenta: POP3 -Servidor correo entrante: pop3@telefonica.net -Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net -Nombre de usuario: tudireccion$telefonica.net -Contraseña: Tu contraseña. Después clic en MAS CONFIGURACIONES. Y en la pestaña "servidor de salida" marcas la opción: Mi servidor de salida (smtp) requiere autentificación. Pulsas en aceptar y listo.
    andres2
    22-05-2010
    No funciona tampoco.
    Utilizo OE6
    IE8 y 6

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'correo_telefonica', Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-05-2010
    OE6 o Internet Explorer 6?¿? Si es así, hay que ir renovando. ¿Has probado con algún programa como puede ser Outlook? Por lo general cuando me ocurría hacia dos cosas. 1º) Lo reconfiguraba todo en Outlock 2º) (Este problema surgió 1 día que le falló a mucha gente): Entras en la Web del correo: Cli aquí y una vez dentro inicias sesión. Pestaña Configuración - Correo - Anti Spam, y desactivas este ultimo. Con eso prueba si funciona. ¿Son correos muy pesados?