Foro
Buenas noches Carlos-Movistar.
¿ Ya has vuelto de vacaciones ? :smileyvery-happy:
Por cierto me gusto mucho tu foto con la gorra de Telefonica que tenias en Twuitter,
Saludos
Así que te gustó la foto de fanboy de Telefónica :smileyvery-happy: Estáis en todo y en todas partes. No puede ser de otra forma y es bueno que así sea :smileywink: Ahora me he puesto la foto del cuñado friki de Megamind :smileytongue:
cfox, sigo de vacaciones oficiales, pero me gusta tanto lo que hago que me parece que siempre estoy de vacaciones :smileytongue:
Este año las tengo largas (las #beachvacas) pero me pasaré de cuando en cuando por aquí porque este verano están pasando cosas muy interesantes (La Campus, el Google Plus, el Office 365, el Lion, el IOS5, la Thinking Party, el Wayra, etc, etc, etc....) ufffff :smileyvery-happy: y no quiero dejar de compartirlas con vosotros dentro de mis posibilidades.
Además, (y sin ánimo de hacer publi, sólo es un hecho incontestable), es mi primer verano con un smartphone en la maleta (dispongo de un iPhone 4) y es una maravilla estar online de forma cómoda en mis períodos veraniegos. ¡Así da gusto ser 2.0! :smileywink:
Un saludete a todos y que tengáis un feliz y provechoso veranito. :smileyhappy: