Foro
Pues mira, voy a debatir...
a mi personalmente me gusta mas iphone, por como gestiona bateria, aplicaciones, velocidad del dispositivo, en mi caso un iphone 4, en cuanto al tema de bateria, solo usando red 3g me dura unos 3 dias, con llamadas, descarga de mucho correo y navegacion web (ocasional), si visito el As, el Marca y El Pais... consultas de tiempo y poco mas..
Tuve un galaxyS,... la bateria me duraba 18 horas, el movil se quedaba colgado en el momento que le metia un poco de caña... en fin.. quede muy desencantado...
Android esta genial, pero si los operadores meten sus "cosas", se lo cargan, aunque debe de mejorar temas para el ahorro de bateria, importantisimo.
en fin.. es mi humilde opinion.
saludos.
¡Hola!
Pues fíjate que precisamente una de las dudas por la cual creé el post fue que varias personas me comentaron la inestabilidad de las app's en IOS, y que eran más estables en Android, y sobre todo en el iPhone 4s... Y que todavía no anda muy fino en el tema de la batería, aún a pesar de la actaulización de IOS.
No sé, lo mismo son percepciones subjetivas de cada cual.
Un saludo:smileyhappy:
- danielbd22-02-2012El WIFI me llevó al sofá
todo depende de lo que instales y para que lo instales...
por ejemplo a mi suegro, con un galaxy s2, al que instala todo lo que pilla... pues se lo tengo que "volver de fabrica" cada mes.. mas o menos...
a mi en el iphone 4 (el normal, no el s) las app que tengo instaladas me funcionan de maravilla, no se cuelgan, no tardan...
tambien es cierto que antes de instalar nada, me leo los comentarios de la gente... ;)
yo estoy encantadisimo con el iphone.. creo que el siguiente que tenga sera el iphone 6 o 7 cuando salga.
otra cosa a favor, y dandole el mismo uso, es el tema de la bateria, el iphone me dura 3 dias... el otro no pasaba de 18-19 horas...
- sintfron22-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Voy a votar por Android. Cuando yo escojo IoS automaticamente estoy escogiendo tanto el dispositivo como el sistema que va a llevar.
Esto tiene miles de ventajas por ejemplo la compatibilidad garantizada del dispositivo. No necesito saber si esto funcionara o no, porque lo hara, su nueva camara, lo hara, su nuevo software, lo hara
Rapidez. Al no ser que los programadores sean malos, cosa que dudo, optimizar IoS para 5 dispositivos es MUY sencillo y a la vez se pueden conseguir mayores velocidades al adaptarse perfectamente,
Hay miles de ventajas... pero tiene un unico inconveniente. La adaptacion a diferentes dispositivos. Si yo quiero usar IoS en un movil con 8 procesadores (que ahora parece un sueño y pronto sera una realidad) tendre que esperar a Apple, pero no a que adapte IoS, no no, a que saque el dispositivo. Android no. Porque es multiplataforma. Funciona tanto en un Samsung Galaxy S 2 (ejemplo de que un movil supera a otro y se adapta) como en un Sony de los de gama bajita.
Yo solo os hago esta pregunta, si ahora mismo una compañia de hardware que hace chips consigue de repente aumentar las velocidades actuales ya sea HTC, Samsung, LG, Nvidia, Intel... (a ver si pensais que todas las piezas de Apple las hace Apple) y decide sacar su telefono ¿que llevara Android o IoS?
- ODDIE22-02-2012Yo probé el VDSLSiempre puedes intentar saltarte los sistemas de detección de hardware que trae el iOS por defecto...
Puede prepararse en plan "hackintosh"; como bien sabes, cualquier s.o. Mac puede instalarse en cualquier pc, solo tiene que estar "preparado"...
Esta dirección puede ser interesante...
http://www.hackintosh.com/