Foro
Voy a votar por Android. Cuando yo escojo IoS automaticamente estoy escogiendo tanto el dispositivo como el sistema que va a llevar.
Esto tiene miles de ventajas por ejemplo la compatibilidad garantizada del dispositivo. No necesito saber si esto funcionara o no, porque lo hara, su nueva camara, lo hara, su nuevo software, lo hara
Rapidez. Al no ser que los programadores sean malos, cosa que dudo, optimizar IoS para 5 dispositivos es MUY sencillo y a la vez se pueden conseguir mayores velocidades al adaptarse perfectamente,
Hay miles de ventajas... pero tiene un unico inconveniente. La adaptacion a diferentes dispositivos. Si yo quiero usar IoS en un movil con 8 procesadores (que ahora parece un sueño y pronto sera una realidad) tendre que esperar a Apple, pero no a que adapte IoS, no no, a que saque el dispositivo. Android no. Porque es multiplataforma. Funciona tanto en un Samsung Galaxy S 2 (ejemplo de que un movil supera a otro y se adapta) como en un Sony de los de gama bajita.
Yo solo os hago esta pregunta, si ahora mismo una compañia de hardware que hace chips consigue de repente aumentar las velocidades actuales ya sea HTC, Samsung, LG, Nvidia, Intel... (a ver si pensais que todas las piezas de Apple las hace Apple) y decide sacar su telefono ¿que llevara Android o IoS?
Puede prepararse en plan "hackintosh"; como bien sabes, cualquier s.o. Mac puede instalarse en cualquier pc, solo tiene que estar "preparado"...
Esta dirección puede ser interesante...
http://www.hackintosh.com/
- OscarL-Movistar23-02-2012Antiguo Moderador
Yo sin duda me quedo con un buen Android antes que un Iphone.
Cada uno tiene sus pros y sus contras, y en ningún momento digo que los terminales de Apple sean malos, pero un android lo veo mucho más versátil al ser un software libre.
Sobre la duración de la batería, todos los modelos táctiles que están sincronizados con internet duran relativamente poco, sea cual sea el modelo.
En mi opinión la inestabilidad en la mayoría de los casos suele estar ocasionada por descargas e instalaciones incontroladas de programas, si filtramos lo que instalamos y "limpiamos" los programas cada cierto tiempo podemos evitar estos posibles problemas.
- Emilio-Movistar24-02-2012Community Manager
Buen debate Andrés :smileyhappy:
Pues como usuario de iPhone 4 y pese a sus limitaciones (iOS cerrado, duración batería, compatibilidad Flash, le cuesta volver a conectarse a la red a veces...) estoy encantado con el teléfono de Apple, la gestión de correo es estupenda, el navegador (quitando lo del Flash) Safari va como un tiro, el interfaz táctil es bastante mejor que el de un Android (que no de un WP que lo tiene muy logrado) , he tenido escasos o nulos problemas de estabilidad con las aplicaciones...en fin, es un terminal que "engancha" desde el primer día ( llevo usando iOS desde el iPhone 3G) , no en vano un altísimo porcentaje de clientes que empiezan a usar iPhone, declaran que van a seguir usando iPhone cuando tengan que cambiar de teléfono (las cosas como son, ,Apple fideliza como ninguna) .
Un saludo
- victan24-02-2012Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con Emilio.
Yo soy usuario de iPhone desde su lanzamiento en España y la verdad, dejando de lado que ha sido un terminal revolucionario, reconozco que tiene el mejor interfaz táctil y experiencia de usuario que te puedas imaginar. Ya seas un experto profesional o un usuario sin muchas nociones, es realmente dinámico, sencillo y fluido.
Cierto es lo que se comenta de la cobertura y la conexión a la red, o lo de la batería, e incluso que la pantalla se ha quedado pequeña. Pero con menos "potencia" el que sea un sistema cerrado y sin la alta fragmentación de android, es MUY estable (y las aplicaciones como juegos de gran calidad gráfica aprovechan el rendimiento del terminal espectacularmente con versiones superiores a las de Android de un mismo juego).
Cosas como la batería que si usas 3G, WIFI, navegas, juegas, hablas,...sí,, es cierto que no dura demasiado. Pero sinceramente, no menos que los Android.
Lo único negativo del iphone es el botón Home. Es tanto el uso que se le da a este botón que acaba fallando con el tiempo. Eso sí, AppleCare es una maravilla.