Foro
rrubitoo escribió:
Claro claro ahora el Luisma es ton to.....
Saludos:smileywink:
rrubito siempre intenta cargar contra el resto cuando el es el verdadero topo de la comunidad. Yo creo que cualquier vaje es lo mismo si vas con las personas adecuadas ya sea a Alcala-Meco, Matalascañas o a casa de rrubito a destrozarsela.
Un besito ya que estamos pa el.
Un saludo a todos y cada uno que a intervenido en este hilo.......![]()
![]()
![]()
- always30-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Un saludo a todos y cada uno que a intervenido en este hilo.......

Yo no lo he entedido. Estas queriendo decir que posteemos nuestros esculturales cuerpos desnudos??? No podemos rrubito que en este foro entran a partir de 13 años y para ver esas cosas hay que ser mayor de 18 ;)

- sintfron30-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Un saludo a todos y cada uno que a intervenido en este hilo.......

Yo no lo he entedido. Estas queriendo decir que posteemos nuestros esculturales cuerpos desnudos??? No podemos rrubito que en este foro entran a partir de 13 años y para ver esas cosas hay que ser mayor de 18 ;)
- miguelan30-06-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
No miguelan, tú no provocas, tienes razón y yo de mientras.....

Hoyyy, miralo, que majico es el nene, chupandose el dedo como si nunca hubiera roto un plato.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- always30-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
No miguelan, tú no provocas, tienes razón y yo de mientras.....

- miguelan30-06-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
Un saludo a todos y cada uno que a intervenido en este hilo.......

Hola.
Te parece bomito lo que nos has puesto?, a ti seguro, pero a los demas no, y encima dices que el provocador soy yo, ya te vale a ti.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- aasanz29-06-2012Miembro Honorifico
:smileylol::smileylol::smileylol:
Has tardado 49 minutos en madurar tu venganza:smileyvery-happy:
Saludos