Foro
24 Respuestas
- always29-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
aasanz escribió:Caramba rrubitoo,
Me ausento unas horas y me revientas el hilo.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: La próxima vez pongo: Reservado el derecho de admisión. Abstenerse rrubitoo :smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos.
Claro claro y miguelan que es que ha provocado, no le dices nada.......es injusto.
Saludos:smileywink:
- miguelan29-06-2012FIBRA lover
Toma nota rrubitoo, el personal ya te va conociendo.
Revienta hilos.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- aasanz29-06-2012Miembro Honorifico
Caramba rrubitoo,
Me ausento unas horas y me revientas el hilo.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: La próxima vez pongo: Reservado el derecho de admisión. Abstenerse rrubitoo :smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos.
rrubitoo escribió:
.......no me estraña
Me lo dices en un tono algo...:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
.......no me estraña
rrubitoo escribió:
Yo me conformaba con estar cerca de Guanche , por aquí......

Alli estuve el año pasado.
Hola rrubitoo.
Me encantaria estar alli, donde la foto, eso si es olvidarse del mundo entero y de las famosas primas.:smileyhappy:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Hola a todos.
Antes si que daban el viajecito a los 1000 mensajes, pero desde que están andrés y miguelan, cómo comprendereis ya se lo han fundido todo........incluso las existencias de routers.......
Para tu conocimiento, te digo. Este año, a mi por lo menos, en Agosto, me dan 10 dias a Mexico, todos los gastos pagados, y es para conocer a Juan Abellan, hay es nada.
Buffffffff........y ese es el viaje que reconoces, luego están los no-oficiales

¿¿¿¿¿Desde donde nos escribes miguelan????.......

rrubitoo escribió:
Hola a todos.
Antes si que daban el viajecito a los 1000 mensajes, pero desde que están andrés y miguelan, cómo comprendereis ya se lo han fundido todo........incluso las existencias de routers.......
Para tu conocimiento, te digo. Este año, a mi por lo menos, en Agosto, me dan 10 dias a Mexico, todos los gastos pagados, y es para conocer a Juan Abellan, hay es nada.