Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola,@marisabeli
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, marisabeli
Ante todo pedirte disculpas por la demora en responder. Debido a un incidencia en nuestro sistema no hemos podido desvincular tu cuenta de Dzan con Movistar. Nos quedamos con tu caso y te daremos una respuesta lo más pronto posible.
Saludos
- Comercial-movistar18-10-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Hemos tomado nota de los datos recibidos, a continuación gestionamos tu petición desvinculando cuentas y te decimos.
Saludos.
- marisabeli18-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Envié correo privado
- Comercial-movistar18-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, marisabeli
Bienvenida a la Comunidad de Movistar
Para desvincular tus cuentas de Dazn con las de Movistar, déjanos por privado Dni del titular y usuario de la cuenta. Lo vemos y te decimos.
Saludos, Xavier