Foro
16 Respuestas
- Maria Jose Gutiérrez12-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días Franrr
Podías explicarme cómo lo has conseguido. Yo tengo ahora el mismo problema y quisiera desvincular mi cuenta de DA
ZN. - Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
monchodf. Nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
- monchodf02-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo he probado ayer y solucionado gracias!
- Javierrayas01-10-2025Más integrado que la RDSI
Ya le expliqué por privado lo que tiene q hacer. Así q supongo q lo habrá solucionado
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola monchodf
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Lo lamentamos monchodf, pero no podemos contactar contigo a través de correo electrónico. Sólo podemos darte respuesta a través de esta conversación en la Comunidad. Con respecto a tu consulta, para poder visualizar el contenido de DAZN que tienes incluido en tu contrato, debe continuar vinculada la cuenta de correo a Movistar o en su defecto utilizar una nueva cuenta en Movistar, tras desvincular la que tienes (nosotros podemos gestionarlo) y poder utilizarla en DAZN para la nueva contratación.
Un saludo, Vero.
- monchodf30-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias probaré así entonces
No me deja leer ninguna respuesta en los foros, así que si me pueden contestar por mail lo agradecería, he dado de baja el pack movistar deportes y sigo con el fútbol total, ahora quería darme de alta en dazn directamente con ellos para poder ver serie a, pero al entrar en la app de dazn me dice que la cuenta la gestiona movistar(imagino que por los partidos de Liga que da dazn), hay alguna manera de desvincular la cuenta en dazn para no tener que utilzar otro correo distinto en dazn?
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola monchodf, danos más datos a cerca de lo cual es tu consulta. Para que podamos ayudarte de forma personalizada.
Un saludo, Vero.
.