Foro
Ok muchas gracias probaré así entonces
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Lo lamentamos monchodf, pero no podemos contactar contigo a través de correo electrónico. Sólo podemos darte respuesta a través de esta conversación en la Comunidad. Con respecto a tu consulta, para poder visualizar el contenido de DAZN que tienes incluido en tu contrato, debe continuar vinculada la cuenta de correo a Movistar o en su defecto utilizar una nueva cuenta en Movistar, tras desvincular la que tienes (nosotros podemos gestionarlo) y poder utilizarla en DAZN para la nueva contratación.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola monchodf
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Javierrayas01-10-2025Más integrado que la RDSI
Ya le expliqué por privado lo que tiene q hacer. Así q supongo q lo habrá solucionado