Foro

quincob
Más integrado que la RDSI
22-09-2026
Resuelto

Desvincular cuenta de DAZN

Buenos días, 

me gustaría desvincular la cuenta que tengo asociada de DAZN en Movistar.

Un saludo

• Hola quincob 

Gracias por compartirnos los datos solicitados.

Te informamos que ya hemos realizado la solicitud correspondiente. A partir de este momento, ya puedes agregar la nueva dirección de correo electrónico.

Si durante el proceso encuentras alguna incidencia o recibes algún mensaje de error, no dudes en comunicárnoslo para que podamos seguir ayudándote.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo.

John

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2026

Hola quincob 

Gracias por compartirnos los datos solicitados.

Te informamos que ya hemos realizado la solicitud correspondiente. A partir de este momento, ya puedes agregar la nueva dirección de correo electrónico.

Si durante el proceso encuentras alguna incidencia o recibes algún mensaje de error, no dudes en comunicárnoslo para que podamos seguir ayudándote.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo.

John

quincob
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2026

Buenas tardes, 

Ya he enviado por privado los datos que me solicita.

Lo que quiero es desvincular el correo eléctrónico que tengo asociado al servicio de DAZN.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2026

Hola quincob 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Agradecemos a Marcos2016 por su ayuda.

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.   

Adicionalmente, ¿lo que deseas es desvincular el correo electrónico que tienes asociado al servicio de DAZN o dar de baja el paquete de DAZN?

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John. 

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    22-09-2026

Hola quincob​,

Para que un moderador atienda tu caso de forma ágil, necesitará la ID de tu cuenta DAZN.

Salu2.