Foro
Hendrickson
15-12-2015Yo probé el VDSL
Por lo que dices, supongo que tienes el nuevo HGU. Para desvincular de alejandra, tienes que cambiar la contraseña. Sólo eso. Aunque sea el HGU, supongo que será igual.
JesúsJiménezValle
15-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta Hendrickson pero anteriormente ya probé a cambiar la contraseña y al hacerlo me sale un mensaje diciendo lo siguiente:
"Lo sentimos, tu sesión no es válida.
En estos momentos los datos de tu formulario no son válidos.
Puede haber caducado tu sesión, por permanecer mucho tiempo inactivo o que en estos momentos no podamos acceder a la información de tu router."
He de decir que la sesión no caduca puesto a que puedo consultar la factura y todo lo demás excepto esto.
Espero poder encontrar solución. :smileysad:
- Hendrickson15-12-2015Yo probé el VDSLEso me lo ha hecho a mi, hace tiempo. Es un error de Alejandra. Te lo tendrán que hacer telemáticamente. Yo estuve una temporada, que quería cambiar el canal de la wifi, y me hacía eso.
- JesúsJiménezValle15-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
El problema es cómo, cada vez que intento contactar con algún agente no puedo porque la locución me lo impide :/
- Hendrickson15-12-2015Yo probé el VDSLEso que comentas, de la grabación, no es nuevo. En el 1002, es horrible. La grabación te lo intenta solucionar sin pasarte con ningun agente. Es un coñazo.