Foro
Gracias por la respuesta Hendrickson pero anteriormente ya probé a cambiar la contraseña y al hacerlo me sale un mensaje diciendo lo siguiente:
"Lo sentimos, tu sesión no es válida.
En estos momentos los datos de tu formulario no son válidos.
Puede haber caducado tu sesión, por permanecer mucho tiempo inactivo o que en estos momentos no podamos acceder a la información de tu router."
He de decir que la sesión no caduca puesto a que puedo consultar la factura y todo lo demás excepto esto.
Espero poder encontrar solución. :smileysad:
- JesúsJiménezValle15-12-2015Mi vida cambió con el ADSL
El problema es cómo, cada vez que intento contactar con algún agente no puedo porque la locución me lo impide :/
- Hendrickson15-12-2015Yo probé el VDSLEso que comentas, de la grabación, no es nuevo. En el 1002, es horrible. La grabación te lo intenta solucionar sin pasarte con ningun agente. Es un coñazo.
- Andres15-12-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches JesúsJiménezValle
Por lo general cuando eso suele pasar se recomienda con un palillo:
-Reset manteniendo 20s.
-Dejarlo 5 minutos sin nada conectado y sin tocarlo.
Entonces intenta acceder y desvincularlo.
Cuando no quieras pasar por la horrible maquina:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Lo malo lo que comentas del fallo pero no deberia pasar.