Foro
Venga hombre animaros. La gente no come, no os va a perseguir, ni siquiera os colgaran como poster.... Es para humanizar un poco mas la comunidad.
Hemos compartido de todo, videos, musica, fotos, curiosidades, risas, penas, que menos que apoyar esta iniciativa. Yo si sube alguien mas la foto, a parte de Emilio, la subo yo.
No seas caguetas, si no nos vamos a ver nunca por la calle. Y si nos vemos puede ser hasta divertido. Unai, Rayden, aasanz, guanche, andres, isapi, miguelan, cfox, carlos.... No cuesta nada ;).
P.D.: ¿Le vamos a hacer un feo a una persona como jamas he visto que se vuelca con todo?. Me pareceria muy triste.
- Guanche30-07-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Fraarra, sinceramente eso que comentas es en serio, segun Emilio eres el cabecilla de la idea pero
intentas que sean otros los primeros en poner su foto, la verdad que el chiste me ha caido mejor que
la comida, la verdad que nunca me ha gustado que me hagan fotos, si mal no recuerdo las ultimas -
fueron en el bautizo de mi nieto y porque fui el padrino, porque ni borracho me fotografian, asi que ten
dria que persarmelo muchisimo para llegar a esa conclusion.
Saludos.
- sintfron30-07-2012Entre al s.XXI con GPRS
Guanche escribió:
Buenas tardes:
Fraarra, sinceramente eso que comentas es en serio, segun Emilio eres el cabecilla de la idea pero
intentas que sean otros los primeros en poner su foto, la verdad que el chiste me ha caido mejor que
la comida, la verdad que nunca me ha gustado que me hagan fotos, si mal no recuerdo las ultimas -
fueron en el bautizo de mi nieto y porque fui el padrino, porque ni borracho me fotografian, asi que ten
dria que persarmelo muchisimo para llegar a esa conclusion.
Saludos.
No es ningun chiste. Yo no soy cabecilla de ninguna idea, suena muy mal, suena como el capo recolector de fotos de la comunidad movistar. Yo lo que digo es que llevamos tiempo aqui unos mas otros menos, pero podiamos desvirtualizarnos un poco.
Nadie esta pidiendo una fotografia perfecta, no es una agencia de modelos. Intento que otros pongan la foto primero porque ellos tienen mi foto y yo las suyas o sea que si quisieramos nos podriamos hasta subir las fotos unos a otros, pero prefiero que la gente vea la idea, se lo piense.
Yo entiendo el resquemor a la foto publica. Es un foro, la foto es publica completamente y te ve todo el mundo, pero piensalo de otra manera. Pero piensalo de otra manera. En mi caso hay un chico de Valladolid que te esta viendo, que haga lo que haga ni te voy a encontrar en Tenerife. Y los que piensan, salgo fatal, mira tienes dos ojos, una boca, una nariz, dos orejas y pelo (o no). No estamos aqui para juzgar las fotos.
Pero bueno no puedo obligar a nadie, la gente es libre. Esto no es un cachondeo ni una cosa obligatoria, ni por supuesto un compromiso. Mi post esta puesto para animar a la gente. A mi no me importa poner un post a secas que ponga, la foto de fraarra y poner mi foto y ya esta. Pero es una comunidad, y participamos todos ¿no?Un saludo ;)
- Guanche30-07-2012Miembro Honorifico
Fraarra, lo de canchondeo o chiste no lo comento por la idea, sino que deberias ser tu el primero y no esperar
a que la exponga los demas, y si me gusta mas conocer personalmente a la gente, por eso no me importa que
cualquiera de los foreros que mas o menos no vamos conociendo, y pudiera visitar Tenerife se pusiera en con
tacto conmigo,
Saludos.:smileywink: