Foro
RAYDEN
30-07-2012Yo probé el VDSL
Bueno me toca ya ehhhh!!! jejeje aqui esta mi caretooo!!
esa cara es depues de una semana de curro!
Sl2
pd: la quito porque ya no voy a estar aqui mas!!
sintfron
30-07-2012Entre al s.XXI con GPRS
RAYDEN escribió:
Bueno me toca ya ehhhh!!! jejeje aqui esta mi caretooo!!
esa cara es depues de una semana de curro!
Sl2
Un finde de fiesta y se arregla, olvidas el trabajo y relax (o empeora te lo digo por experiencia :D :D :D dependiendo de la caña que le des jajajajaja)