Foro
Bueno me toca ya ehhhh!!! jejeje aqui esta mi caretooo!!
esa cara es depues de una semana de curro!
Sl2
pd: la quito porque ya no voy a estar aqui mas!!
RAYDEN escribió:
Sl2
Un finde de fiesta y se arregla, olvidas el trabajo y relax (o empeora te lo digo por experiencia :D :D :D dependiendo de la caña que le des jajajajaja)
- RAYDEN30-07-2012Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
RAYDEN escribió:
Sl2
Un finde de fiesta y se arregla, olvidas el trabajo y relax (o empeora te lo digo por experiencia :D :D :D dependiendo de la caña que le des jajajajaja)
YA TE DIGO
- unai31-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola a tod@s:
La verdad que no es facil poner tu cara en público.... yo ya lo he hecho con algunos foreros por mp..... pero ponerlas en el foro..... ufffff.
Aunque bueno, ya he visto mucho valiente....
Voy a hacerlo en dos sesiones...... la pimera, como nadie ha dicho nada..... yo pongo una mia..... pero de hace casi 40 años:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo a tod@s:smileywink:..... mañana pongo una mas reciente:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... ésta es pá que os vayais haciendo una idea:smileyhappy:
- sintfron31-07-2012Entre al s.XXI con GPRS
unai escribió:
Hola a tod@s:
La verdad que no es facil poner tu cara en público.... yo ya lo he hecho con algunos foreros por mp..... pero ponerlas en el foro..... ufffff.
Aunque bueno, ya he visto mucho valiente....
Voy a hacerlo en dos sesiones...... la pimera, como nadie ha dicho nada..... yo pongo una mia..... pero de hace casi 40 años:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo a tod@s:smileywink:..... mañana pongo una mas reciente:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... ésta es pá que os vayais haciendo una idea:smileyhappy:
Jajajajajajajajaj. Tiene que ser una foto que lo del DNI digan venga esta vale ;).
P.D.: Aqui falta gente valiente como Andres, Miguelan, Geox., rafa25, jaime, j3gallo. (aunque el subio una con la gente de Movistar).. hasta si me apuras Guanche y si me apuras muchisisisisisimo Dela (ahi lo dejo caer).