Foro
chandre
02-08-2012Con el 4G vivo en la nube
isapi escribió:
Buenos días a todos¡¡Genial iniciativa fraarra!! :smileywink: Vaya, vaya, vayaaaa...... pero que de tios guapos hay en CM!!Yo.... es que tengo un gran, gran problema...... soy muy tímida :smileysad: y además.......es que estoy tan bueniiiisima que si posteara mi foto en abierto me petaríais el correo con MP :smileyvery-happy: ...........No os quiero dar falsas esperanzas!! Pero, si realmente alguno no puede dormir por la intriga........ me podéis pedir una foto por MP y os la mando dedicada, o me podéis encontrar en Twitter, mi usuario es @isapi_ (alguno ya me conoce allí :smileywink:) seréis bien recibidos!Un saludo .... guapetones!! :smileyhappy:
Si no quieres subir tu foto, puedes subir fotos de tazas y teteras, aquí hay gente muy fan de ellas:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
isapi
02-08-2012FIBRA lover
chandre escribió:
isapi escribió:
Buenos días a todos¡¡Genial iniciativa fraarra!! :smileywink: Vaya, vaya, vayaaaa...... pero que de tios guapos hay en CM!!Yo.... es que tengo un gran, gran problema...... soy muy tímida :smileysad: y además.......es que estoy tan bueniiiisima que si posteara mi foto en abierto me petaríais el correo con MP :smileyvery-happy: ...........No os quiero dar falsas esperanzas!! Pero, si realmente alguno no puede dormir por la intriga........ me podéis pedir una foto por MP y os la mando dedicada, o me podéis encontrar en Twitter, mi usuario es @isapi_ (alguno ya me conoce allí :smileywink:) seréis bien recibidos!Un saludo .... guapetones!! :smileyhappy:Si no quieres subir tu foto, puedes subir fotos de tazas y teteras, aquí hay gente muy fan de ellas:smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
Chandre........ solo porque tu me lo pides y para conservar nuestra amistad, te voy a conceder tu deseo..... Toma foto guapa, guapa, guapa!..... superfemenina y sensual!! Ahora si se satura mi correo de MP será culpa tuya!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Ciao :smileyhappy: