Foro
isapi
02-08-2012FIBRA lover
Buenos días a todos
¡¡Genial iniciativa fraarra!! :smileywink: Vaya, vaya, vayaaaa...... pero que de tios guapos hay en CM!!
Yo.... es que tengo un gran, gran problema...... soy muy tímida :smileysad: y además.......es que estoy tan bueniiiisima que si posteara mi foto en abierto me petaríais el correo con MP :smileyvery-happy: ...........No os quiero dar falsas esperanzas!! Pero, si realmente alguno no puede dormir por la intriga........ me podéis pedir una foto por MP y os la mando dedicada, o me podéis encontrar en Twitter, mi usuario es @isapi_ (alguno ya me conoce allí :smileywink:) seréis bien recibidos! Un saludo .... guapetones!! :smileyhappy:
RAYDEN
04-08-2012Yo probé el VDSL
isapi escribió:
Buenos días a todos¡¡Genial iniciativa fraarra!! :smileywink: Vaya, vaya, vayaaaa...... pero que de tios guapos hay en CM!!Yo.... es que tengo un gran, gran problema...... soy muy tímida :smileysad: y además.......es que estoy tan bueniiiisima que si posteara mi foto en abierto me petaríais el correo con MP :smileyvery-happy: ...........No os quiero dar falsas esperanzas!! Pero, si realmente alguno no puede dormir por la intriga........ me podéis pedir una foto por MP y os la mando dedicada, o me podéis encontrar en Twitter, mi usuario es @isapi_ (alguno ya me conoce allí :smileywink:) seréis bien recibidos! Un saludo .... guapetones!! :smileyhappy:
eeejemm eejjemm
no te escaquees!!