Foro
Hola Juan parrilla,
Lamentamos lo sucedido.
En este enlace con las condiciones generales del servicio de arrendamiento, te aparece el ámbito de aplicación de ese servicio y se indica que es para todas las tarifas miMovistar excepto Movistar Max en zona regulada.
En este enlace puedes consultar las zonas libres o competitivas, el resto son zonas reguladas y supervisadas por la CNMC.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Ese enlace me lo podían haber mandado antes de recomendarme anular un alquiler de un dispositivo para sacar otro terminal.
Por 2 veces estuve consultando. Tienda física y WhatsApp de at. al cliente , y nadie me advirtió. Aunque entiendo que lo fácil es echar la culpa al cliente por no leerse la letra pequeña (pequeñísima) dónde explica lo de las zonas. Cómo en mi zona no hay (error, sí que hay) competencia, me jodo y pago más.
Lo dicho, cuando en unos días haga la portabilidad compartiré por aquí lo que me ofrecen. Muchos años pagando tv + futbol.
- Juan parrilla12-12-2023Yo probé el VDSLSpoilerPor cierto, de la posibilidad de cancelar la anulación del arrendamiento de terminal no se pronuncian... Cómo era una pregunta retórica....
Sois unos cracks- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Juan parrilla
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; dejamos recogida tu queja y ante cualquier otra consulta te recordamos que seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- Juan parrilla13-12-2023Yo probé el VDSL
No creo que lo entendáis, como digo está vivienda lleva más de 40 años con telefónica primero, luego digital+ y ahora Movistar (primero con satélite y luego fibra) 115 euros al mes que son 1380 euros al año.
Y me siento engañado y [....] por sus asesores, primero convenciéndome para cambiar el plan fusión a un plan de los nuevos, y luego aconsejándole cancelar un arrendamiento para obtener otro dispositivo.
No es una amenaza porque seguramente os la suda que los clientes busquen las opciones que hay para largarse, no te digo ya lo que os importa como se sientan.
Abrir el tema es más bien para prevenir a posibles víctimas que tengan su domicilio en "zona regulada "