Foro
Que te pasen la oferta de orange por escrito. Hoy todas las operadoras para ofrecerte ese tipo de moviles te exigen planzos y tarifas planas....
Es decir, que quieren que gastes cada mes 30 euros minimo
- legalidades20-12-2010Yo probé el VDSL
Vergonzoso el trato que nos dan. Es incomprensible que una empresa que quiere ganar dinero cuelguen a las personas e intente hacer grabaciones dando de alta a contrato sin dar ofertas ni nada.
Me siento vejado lo que me han hecho.
Algun moderador me puede indicar si han hexho alguna gestion de alta de contrao que yo no he aceptado.
Gracias
- legalidades20-12-2010Yo probé el VDSL
Ante la negativa de Movistar y ante mas de 7 llamadas en las que me han colgado ya lo tengo decido y preguntado.
Y solo lo que le pedia a movistar que me igualase la oferta.
Me ofrecen y oferta definitiva The Phone H. que cualquiera puede ver en su web que es verdad, aunque hare mi portabilidad en una tienda porque no me fio hacerlo por internet.
Telefono Sony Ericsson Vivaz con Orange y escogiendo la Tarifa Ardilla 8 (que se compone basicamente de 8 € de consumo minimo y las llamadas a 8 centimos minuto a cualquier operador y cualquier horario) se queda por tan solo 29 euros entregando un movil viejo.
Mañana por la mañana ire a entregar la documentacion y hacer la portabilidad. Lo que si tengo claro es que una vez hecha continuo asta el final porque tengo que poner 30 euros de fianza y no los voy a perder aunque luego hagan contraoferta.
Gracias a todos y ya opinais por la eleccion hecha.