Foro

Avatar de Javing23
Javing23
Yo probé el VDSL
11-10-2017
Resuelto

Ping elevado.

Hola, llevo con el servicio desde junio y siempre tengo en los juegos de PC un ping de 100ms 120ms, y sobre todo en los shooters eso es muy molesto.

 

Hay alguna manera de mejorar ese ping?; decir que la cobertura es 3g.

Gracias.

  • Avatar de Javing23
    Javing23
    19-10-2017

    Hola, he hablado con un técnico y esta vez he abierto bien los puertos, antes los tenia mal por eso no hubo ningún cambio.

    De momento parece ir bien, digo parece porque lo he probado poco.

     

    A día de hoy de momento el problema esta solucionado.

    Saludos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    20-10-2017

    Hola Javing23,

    Me alegra saber que la incidencia quedó resuelta.

     

    Procedo, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de Javing23
    Javing23
    Yo probé el VDSL
    19-10-2017

    Hola, he hablado con un técnico y esta vez he abierto bien los puertos, antes los tenia mal por eso no hubo ningún cambio.

    De momento parece ir bien, digo parece porque lo he probado poco.

     

    A día de hoy de momento el problema esta solucionado.

    Saludos.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    17-10-2017

    Hola Javing23,

    Gracias por la información.

     

    He abierto una consulta al área correspondiente para que revisen tu caso.

     

    Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Javing23
    Javing23
    Yo probé el VDSL
    17-10-2017

    Hola los datos están ya enviados.

    La pasada semana hable con un técnico del 1002, y me dijo de abrir los puertos para dichos juegos, con eso el ping no disminuyo.

    Me imagino que sera por la cobertura 3g. 

    Me gustaría que algún usuario de cobertura 3g dijera que ping tiene en los juegos, para saber si es normal o no tener entre 100- 120 ms. 

     

    Saludos.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    17-10-2017

    Hola Javing23,

    Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

     

    Para poder seguir tratando tu caso, ¿podrías mandarme por mensaje privado la dirección concreta en que tienes instalado tu servicio Movistar Internet Radio (población, provincia y calle)?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    11-10-2017

    Hola  Javing23

     

    Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de Javing23
    Javing23
    Yo probé el VDSL
    11-10-2017

    Enviado datos.

     

    Saludos.

  • Hola  Javing23

     

    Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte y puedan darte una solución si la hay.

     

    Saludos Elizabeth b.