Foro

cfox
Yo probé el VDSL
03-07-2011

El 1004 en huelga

Hay que recordar que desde el viernes el 1004 esta en huelga, por lo que solo se atiende desde Call-Centers de fuera de España, lo que no se, si hay servicios minimos en los Call- Centers.

Seria bueno que Movistar informara de estos contratiempos a sus clientes.

Saludos 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2011

miguelan escribió:

Lo que yo no entiendo es que se pongan en huelga un fin de semana de Julio, ya se sabe, estamos todos con otras cosas mas relajantes, lo entenderia si fuese entre semana, alli si que se puede hacer daño.

saludicos.

Es de muchos call center no solo de Movistar. A algunos si les estan haciendo pupa. A Vodafone por ejemplo.

miguelan
    FIBRA lover
    03-07-2011

Lo que yo no entiendo es que se pongan en huelga un fin de semana de Julio, ya se sabe, estamos todos con otras cosas mas relajantes, lo entenderia si fuese entre semana, alli si que se puede hacer daño.

saludicos.

usuario_retirado
    03-07-2011

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Nunca estan en huelga sin embargo muchas veces te atienden como si estuvieran. Asi que no se notara mucho....supongo

saludos:smileywink:

Jajajajajajajaj lo que me he podido reir con esta respuesta. Yo he llamado 3 veces y las 3 veces me han colgado.

XD

¡¡JUAS!!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2011

rrubitoo escribió:

Nunca estan en huelga sin embargo muchas veces te atienden como si estuvieran. Asi que no se notara mucho....supongo

Jajajajajajajaj lo que me he podido reir con esta respuesta. Yo he llamado 3 veces y las 3 veces me han colgado.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-07-2011

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2011

Hay mas departamentos. De todas maneras es una huelga de los Call Centers. Hoy tampoco tendreis servicio en Español de Vodafone (si es que teniais suerte de tenerlo) porque tampoco funciona su atencion al cliente.

Hay mas, en Sevilla, Toledo... pero el de Valladolid no lo tendreis :(

miguelan
    FIBRA lover
    03-07-2011

Peor aun, si es el único de Calidad y estan de huelga, ya me imagino el caos.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    03-07-2011

En la prensa local de mi ciudad sale en primera plana que el Call-Center de Atento en Lleida esta en huelga y si mi informacion no es erronea ( Debido a los cambios constantes que hace Movistar), en Lleida tenemos el unico Call-Center de España que tiene el departamento de Calidad.

Saludos 

miguelan
    FIBRA lover
    03-07-2011

Hola.

Esperemos que como bien dice cfox, alguien de Movistar confirme tal extremo.

De confirmarse, ya seria lo que le faltaba a Movistar, que desvien todo a los sudamericanos y no veas que calvario para enterarte de algo.

saludicos.

usuario_retirado
    03-07-2011

cfox escribió:

Hay que recordar que desde el viernes el 1004 esta en huelga, por lo que solo se atiende desde Call-Centers de fuera de España, lo que no se, si hay servicios minimos en los Call- Centers.

Seria bueno que Movistar informara de estos contratiempos a sus clientes.

Saludos 

Lo mismo que dices tú, en mi trabajo también estuvieron los Call-Center de los servicios del Despacho de Atención al Vendedor y del Centro de Atención al Usuario de Termnal de la ONCE, que también estuvieron en huelga el viernes mismo. Es casualidad que es en muchos Call-Centers del país.