¿Huelga instaladores?
Hoy es miércoles 22 de febrero de 2023 y la situación de huelga de los técnicos de Movistar en Gipuzkoa persiste. Sigo esperando (que no desesperando) por solucionar mi avería.
No sé si tendré un descuento en la próxima factura porque tengo contratado 1GB de fibra y todo el fútbol.
Me parece curioso que no encuentro nada de información sobre el tema. ¿Alguien sabe de algún canal de Telegram (por ejemplo) donde se hable de ello?
Gracias
Hola Técnico-Movistar
En primer lugar quisiera pedir perdón porque la avería en mi fibra la provoqué YO al solicitar a Euskaltel una portabilidad y se manipuló la caja de telecomunicaciones.
Llevo 45 días sin servicio llamando al 1004 y al 1002 para solucionarlo. Me envían el código de incidencia y que escalan el problema 😵💫.
Ha sido muy frustrante darme cuenta que NADIE VA A VENIR A ARREGLAR LA AVERÍA GRATIS.
Reconozco mis errores, pido disculpas y BUSCO CÓMO SOLUCIONARLO:
- EL CLIENTE DEBE PAGAR A LOS INSTALADORES POR SUS SERVICIOS DE AVERÍAS
¿Cómo realizar este pago SI MOVISTAR NO PAGA A LOS TÉCNICOS LAS AVERÍAS?
- SOLUCIÓN: CONTRATAR UNA NUEVA ALTA EN O2 (porque MOVISTAR sí paga las nuevas altas)
AGRADEZCO LA PACIENCIA DE LAS DECENAS DE OPERADORES DEL 1002 Y 1004 con los que hablé y agradezco la ayuda de la Comunidad Movistar.
Gracias 🫂 por el camino de aprendizaje.
Compartir es AMOR ❤️
Huelga de instaladores es un eufemismo