Foro

YosoyTotal
Yo probé el VDSL
22-02-2023
Resuelto

¿Huelga instaladores?

Hoy es miércoles 22 de febrero de 2023 y la situación de huelga de los técnicos de Movistar en Gipuzkoa persiste. Sigo esperando (que no desesperando) por solucionar mi avería.

No sé si tendré un descuento en la próxima factura porque tengo contratado 1GB de fibra y todo el fútbol.

Me parece curioso que no encuentro nada de información sobre el tema. ¿Alguien sabe de algún canal de Telegram (por ejemplo) donde se hable de ello?

Gracias 

• Hola Técnico-Movistar 

En primer lugar quisiera pedir perdón porque la avería en mi fibra la provoqué YO al solicitar a Euskaltel una portabilidad y se manipuló la caja de telecomunicaciones.

Llevo 45 días sin servicio llamando al 1004 y al 1002 para solucionarlo. Me envían el código de incidencia y que escalan el problema 😵💫.

Ha sido muy frustrante darme cuenta que NADIE VA A VENIR A ARREGLAR LA AVERÍA GRATIS.

Reconozco mis errores, pido disculpas y BUSCO CÓMO SOLUCIONARLO:

- EL CLIENTE DEBE PAGAR A LOS INSTALADORES POR SUS SERVICIOS DE AVERÍAS

¿Cómo realizar este pago SI MOVISTAR NO PAGA A LOS TÉCNICOS LAS AVERÍAS?

- SOLUCIÓN: CONTRATAR UNA NUEVA ALTA EN O2 (porque MOVISTAR sí paga las nuevas altas)

AGRADEZCO LA PACIENCIA DE LAS DECENAS DE OPERADORES DEL 1002 Y 1004 con los que hablé y agradezco la ayuda de la Comunidad Movistar.

Gracias 🫂 por el camino de aprendizaje. 

Compartir es AMOR ❤️

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

Hola YosoyTotal 

Nos alegra que ya esté solucionado y te damos las gracias por informarnos.

Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.

Un saludo.

Nacho.

YosoyTotal
    Yo probé el VDSL
    04-05-2023

La avería en mi fibra 1Gb Movistar está solucionada con éxito.

Tuve otra avería en la fibra O2 300Mb que se solucionó rápidamente.

Las 2 fibras están en marcha.

Muchas gracias Técnicos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2023

Hola YosoyTotal.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que pronto se puedan llevar a cabo los trabajos por parte de los técnicos y se recupere la conexión. 

Un saludo.

Angela.

YosoyTotal
    Yo probé el VDSL
    24-03-2023

He instalado una fibra o2 300Mb de respaldo mientras dura la avería en la fibra de Movistar.

Tuve que pagar 150 euros a Euskaltel por 2 días de servicio (cuota de instalación). Les hice ver que deberían haber echado otra fibra y NO MANIPULAR LA FIBRA DE TELEFÓNICA. Se disculparon.

El técnico de o2 que vino (contrata Fycotel) puso una nueva fibra y me dijo que la huelga de técnicos Movistar en Gipuzkoa se estaba solucionando y que afectaba exclusivamente a la plantilla de Movistar.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

Buenos días YosoyTotal,

Te reiteramos las disculpas por las moelstias y la situación vigente. Comprobamos que el boletín de incidencia relativo a tu conexión nos figura aún en curso, por lo que hemos procedido a solicitar agilización para recibir por parte del servicio técnico de zona mayor información y poder darle prioridad a la resolución de tu incidencia.

Hemos solicitado que se gestione comunicación personal para el seguimiento del caso a través de la linea 67XXXXX49.

Esperamos poder recuperar cuanto antes tu servicio.

Muchas gracias, un saludo

Irene

YosoyTotal
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

Huelga de instaladores es un eufemismo

YosoyTotal
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

Hola Técnico-Movistar 

En primer lugar quisiera pedir perdón porque la avería en mi fibra la provoqué YO al solicitar a Euskaltel una portabilidad y se manipuló la caja de telecomunicaciones.

Llevo 45 días sin servicio llamando al 1004 y al 1002 para solucionarlo. Me envían el código de incidencia y que escalan el problema 😵💫.

Ha sido muy frustrante darme cuenta que NADIE VA A VENIR A ARREGLAR LA AVERÍA GRATIS.

Reconozco mis errores, pido disculpas y BUSCO CÓMO SOLUCIONARLO:

- EL CLIENTE DEBE PAGAR A LOS INSTALADORES POR SUS SERVICIOS DE AVERÍAS

¿Cómo realizar este pago SI MOVISTAR NO PAGA A LOS TÉCNICOS LAS AVERÍAS?

- SOLUCIÓN: CONTRATAR UNA NUEVA ALTA EN O2 (porque MOVISTAR sí paga las nuevas altas)

AGRADEZCO LA PACIENCIA DE LAS DECENAS DE OPERADORES DEL 1002 Y 1004 con los que hablé y agradezco la ayuda de la Comunidad Movistar.

Gracias 🫂 por el camino de aprendizaje. 

Compartir es AMOR ❤️

YosoyTotal
    Yo probé el VDSL
    23-02-2023

Hoy me ha dicho un trabajador de una tienda Movistar que "...puede haber acuerdo para realizar servicios mínimos" durante la huelga de técnicos de Movistar en Gipuzkoa.

Espero que lleguen a un acuerdo satisfactorio y mientras haya servicios mínimos.

Gracias 

YosoyTotal
    Yo probé el VDSL
    23-02-2023

Ya lo he comunicado en el 1002, y estoy seguro que Movistar hará lo que tenga que hacer. Es fácil darse cuenta que un descuento en la factura por los servicios no prestados no se equipara a la tremenda pérdida de conectividad que supone no poder mover información.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

Hola YosoyTotal 

Lamentamos la situación y el retraso en la resolución de la avería. A nivel de la compensación económica que nos indicas, podemos, si lo deseas mover el hilo con los compañeros de Comercial para que te informen al respecto.

Un saludo.

Fernando.