Foro

karparlos
Más integrado que la RDSI
01-02-2023

¿Huelga instaladores?

Hola, estoy en la misma situación. Contraté la fibra el 24 de diciembre y no tuve noticias de Movistar. 

Después de reclamar me dijeron que agilizarán mi caso y que se estaba analizando lo sucedido para que no vuelva a pasar... A partir de ahí, sin noticias de nuevo. Puse una reclamación cada semana y me decían lo mismo. Después de la cuarta reclamación, por fin me llamaron para ayer para confirmar cita de instalación mañana día 2 de febrero.

Pues bueno, acaban de llamarme otra vez para decirme que están en huelga indefinida los instaladores de mi zona y que no se sabe cuándo podrán instalarme la fibra... Un absoluto desastre. No me explico cómo una empresa como Movistar puede permitirse estos desastres. Estoy pensando en cambiar de compañía...

3 Respuestas

• Hola karparlos 

Entendemos tu malestar por la situación y deseamos que se solvente lo antes posible.

Quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar.

Un saludo

Cristina

karparlos
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2023

Mis datos se los he dado ya a Movistar en 4 reclamaciones. No sé qué vais a poder hacer por mí, si ya me han dicho que el problema es la huelga... Solo vais a contestarme con buenas palabras que estáis agilizando mi caso, y que habéis reclamado con urgencia, como a todos los demás...jajaj

Aquí el primer responsable de todas estas faltas de servicio a los clientes es Movistar. No los pobres trabajadores a los que una empresa multimillonaria quiere explotar, y explota... 

Agradezco la atención, pero os podéis ahorrar las buenas palabras.

Solo espero que Movistar ceda de una vez para poder dar servicio a sus clientes. Eso es lo más importante. Si no se soluciona en un par de semanas me cambiaré de compañía.

Gracias.

• Hola karparlos

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar