¿Huelga instaladores?
- 16-03-2023
Hola Técnico-Movistar
En primer lugar quisiera pedir perdón porque la avería en mi fibra la provoqué YO al solicitar a Euskaltel una portabilidad y se manipuló la caja de telecomunicaciones.
Llevo 45 días sin servicio llamando al 1004 y al 1002 para solucionarlo. Me envían el código de incidencia y que escalan el problema 😵💫.
Ha sido muy frustrante darme cuenta que NADIE VA A VENIR A ARREGLAR LA AVERÍA GRATIS.
Reconozco mis errores, pido disculpas y BUSCO CÓMO SOLUCIONARLO:
- EL CLIENTE DEBE PAGAR A LOS INSTALADORES POR SUS SERVICIOS DE AVERÍAS
¿Cómo realizar este pago SI MOVISTAR NO PAGA A LOS TÉCNICOS LAS AVERÍAS?
- SOLUCIÓN: CONTRATAR UNA NUEVA ALTA EN O2 (porque MOVISTAR sí paga las nuevas altas)
AGRADEZCO LA PACIENCIA DE LAS DECENAS DE OPERADORES DEL 1002 Y 1004 con los que hablé y agradezco la ayuda de la Comunidad Movistar.
Gracias 🫂 por el camino de aprendizaje.
Compartir es AMOR ❤️
- 16-03-2023
Huelga de instaladores es un eufemismo