Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
11-08-2011

El reto Carlos-Movistar

Bueno, que vengo estivalero total ... :smileytongue: y con ganas de dar gerra. :smileyvery-happy:

Lo que queda de veranete podemos plantear un reto (lo puede plantear cualquiera) relacionado unpoquito con las nuevas tecnologías, internet y todo el geekismo en general. A ver quién "controla" más del tema :smileywink: Seguro que alguno nos sorprende... :smileywink:

Voy a romper el hielo yo con una preguntita sobre un tema que me ronda en la cabeza. No os creáis que por ser la primera va a ser facilita, ñejñejñej!!! 

Reto 1 --  ¿Qué es esta plaquita y qué podemos conseguir con ella? :smileywink:

Estrellitas a montones a quien lo averigue :smileyhappy:

qzz1.jpg

104 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-08-2011

Cfox ya te he dicho que soy muy

"Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro""Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro""Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro""Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro""Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro""Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro""Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro""Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro""Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro" "Burro"

:smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue::smileytongue:

cfox
    Yo probé el VDSL
    13-08-2011

Carlos-Movistar escribió:

cfox escribió:

juego.jpg

Que historia tiene este juego, y quien lo programo, el que lo sepa se lleva 20 puntos.

Saludos

Vaya pues si que he sido 'burro' con lo del ZX-81, si la captura es a color. Qué 'burro' 'burro' 'burro' .......:smileywink:

Calos-Movistar me estas decepcionando, yo pensaba que lo habrias acertado en un segundo, ya que este juego no es un juego normal, y te voy a dar una pista, este juego es la madre de todos los juegos :smileywink:

Yo que solo he jugado al pc futbol en mi vida lo se ( solo me gusta jugar al ajedrez ), tu tendrias que lleverlo grapado en la frente :smileywink:

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-08-2011

Sin título.jpg

Punto para fraarra

Me estoy entrenando en el juegos social de G+ con el Ungry Birds y parece que va ser divertido :smileyhappy:

Sale el Trackmania 2 el 16 de Septiembre y si lo compras puedes acceder a la beta desde el 17 de Agosto :)

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-08-2011

cfox escribió:

juego.jpg

Que historia tiene este juego, y quien lo programo, el que lo sepa se lleva 20 puntos.

Saludos

Vaya pues si que he sido 'burro' con lo del ZX-81, si la captura es a color. Qué 'burro' 'burro' 'burro' .......:smileywink:

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-08-2011

Sin título.jpg

Punto para fraarra

Me estoy entrenando en el juegos social de G+ con el Ungry Birds y parece que va ser divertido :smileyhappy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-08-2011

Tengo que tirar de Internet para sacarte el difícil reto pero juraría que yo he jugado a eso en una ZX-81 cuando estaba en sexto de la EGB :smileywink: Acepto el reto.... :smileytongue: Mientras tanto pego un dibujete muy sencillito para ver quién sabe lo que es el objeto recuadrado:

perosiesmuyfacilsaberlohombrejejejeje.jpg

¡Anda! (dirás cuando descubras qué es jejejeje) :smileyvery-happy:

Los juegos de Google Plus. Esta era muy facil.

• Contenido relacionado