Foro

Ahora en serio.... :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, que cada uno , le de la utilidad que quiera:smileyvery-happy::

Saludos:smileyhappy:
- isapi28-01-2013FIBRA lover
Más minions............... hoy casi me los desquicia Miguelan..... mira cómo se han quedado....... Pobrecitos!!!
Son muy emocionales y hay una palabra que los trastona por completo.... adivina, empieza por F.
Tranquilos!!.........Ya les he pedido cita en el psiquiátrico, mañana empiezan tratamiento!! :smileywink:
- Vipper3328-01-2013Yo probé el VDSL
Para abrir el post.....

Cada vez que lo veo....me meo....pero mira que me llego a reír con el Bud!!!! :smileylol::smileylol:
Y a isapi......Estos minions no tienen descanso!!!!!!!!!!!!! Por hoy les dejaremos descansar y no diremos la palabra prohibida, ya que hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos y buenas noches.
- Emilio-Movistar29-01-2013Community Manager
Vipper33 escribió:
Para abrir el post.....

Cada vez que lo veo....me meo....pero mira que me llego a reír con el Bud!!!! :smileylol::smileylol:
Y a isapi......Estos minions no tienen descanso!!!!!!!!!!!!! Por hoy les dejaremos descansar y no diremos la palabra prohibida, ya que hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir este horror!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileylol::smileylol::smileylol:
Saludos y buenas noches.
Pues no te pierdas este de Bud Spencer en estado puro...vamos repartiendo tortazos...