Foro
isapi escribió:
Gifs temáticos de Star Wars .............. conozco a más de uno que le van a encantar!!
Para a Pinot noir y las chicas del foro.... Un guiño de Han Solo :smileywink:... irresistible!! (por cierto, coincido plenamente contigo... Hugh Grant , me chifla en Love Actually...mucho mejor... dónde vas a comparar!!)
Otro que me mola....Leia en plena trifulca con unos Stormtroopers (estoy convencida que esta chica es descendiente directa de Agustina de Aragón :smileyvery-happy:) Al verlo me dan ganas de apuntarme a un paintball.... ¿verdad Dela?
Bueno, por hoy suficiente......
Ciao :smileywink:
Ahhh,Han Solo:smileytongue:,aunque a mí me chiflaba Skywalker porque era más tontorrón.Esa cara de no enterarse de la misa la media me pierde:smileyvery-happy:
Me encanta la guerra de las galaxias,pero me quedo con la trilogía original.... o lo que era la trilogía,pero luego no,era la secuela,bueno las primeras que salieron.
Cuidadín con lo que hacemos en la oficina que luego toooooó se acaba sabiendo!:smileyvery-happy:
- fer201206-02-2013Yo probé el VDSL
O unos spaguetti?
- Vipper3306-02-2013Yo probé el VDSL
Cambiando un poco de personajes....
Alguien quiere un poco de ketchup o mostaza?????

- Emilio-Movistar05-02-2013Community Manager
pinot noir escribió:
Cuidadín con lo que hacemos en la oficina que luego toooooó se acaba sabiendo!:smileyvery-happy:
Al final este se va a terminar convirtiendo en el hilo de los "Minion", a ver que os parece el ultimo trailer de la segunda parte de la película "Gru mi villano favorito", a esta película le va a terminar pasando como a Ice Age o Shrek, donde secundarios como "el gato con botas" o "la ardirata" se han hecho con todo el protagonismo, llegando a protagonizar sus propias películas.