Foro
¡¡¡Enhorabuena @Don_Jaume¡¡¡ menudo alegrón me lleve ayer viendo los dos partidos, menuda tensión y vaya final digno de Htichccok, parece mentira que con 82 puntos se tenga que subir a primera por los pelos...el año que viene tendré ocasión de poder ver a mi segundo equipo en directo en el Bernabéu, Calderon, Rayo y Getafe...que lujo¡¡¡
PD: el video del rato que pasa el Sporting hasta que se confirma el ascenso y las lagrimas de Quini, emocionantes.
Muchas Gracias Emilio-Movistar!! y felicidades a ti también que también sientes estos colores! , vaya subidón! inesperado por todos nosotros, ya en el clinic cuando hablamos te comenté que el ascenso se nos había ido en Alcorcón y que el Girona no fallaba, al final falló donde nadie se los esperaba, así es el fútbol jeje y por eso nos gusta tanto!! Y si.. el año pasado el Ebiar subio con 71 puntos creo y con 82 puntos este año el Girona no subio directo.. este año se puso muy caro el ascenso
El video es impresionante!
Puxa Sporting!
Saludos
- Emilio-Movistar08-06-2015Community Manager
Merece la pena que veas este video Don_Jaume, el final simplemente emocionante
- Don_Jaume08-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar muchas gracias por compartir este video, emociona verlo a partir del min 2:01:00 es alucinante lo que estaba pasando este chaval jajajaj refleja como nos sentiamos todos en Gijón en ese momento. Un video para enmarcar! eso es amor a unos colores
Saludos