Foro

Ajovin
Yo probé el VDSL
13-07-2023
Resuelto

Segunda División de Fútbol

Me gustaría saber si se va a poder contratar SOLO la Segunda División de Fútbol en España a través de Movistar, como se puede en otras plataformas, pues hay ciudades en donde el equipo que nos interesa está en Segunda y no hay tiempo para poder disfrutar de todo el fútbol. Muchas gracias.

•  

Buenas tardes, Ajovin 

En principio, parece que esa otra opción, no será posible. 

De hecho, en la información actualizada del fútbol en España desde Movistar, (1ª y 2 ª división), temporada 2023-2024 (Inicio oficial de la nueva temporada a partir del viernes 11 de agosto de 2023), página Web de Movistar, figura la siguiente indicación genérica :

Movistar LALIGA con TODOS los partidos en tu tv Movistar Plus+

Sigue disfrutando de toda LALIGA EA Sports (1ª División) y LALIGA Hypermotion (2ª División) en Movistar Plus+. Podrás ver todos los partidos y jornadas en Movistar Plus+: 5 partidos en el canal LALIGA por Movistar Plus+ que ya tenías, y 5 partidos en el nuevo canal DAZN LALIGA que estará disponible en tu descodificador. Además Movistar Plus+ tendrá tres jornadas al completo en exclusiva. Vive el fútbol el Movistar Plus+.

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ajovin
    Yo probé el VDSL
    13-07-2023

Es una pena, y no sé si es un error. Lo curioso es que sí se puede hacer a través de otro servicio que ofrece la propia Movistar. No directamente desde Movistar, pero sí desde Amazón Prime Vídeo que se puede contratar con Movistar. A veces cuesta entender que no se premie la fidelidad de los clientes, que no desean buscar soluciones alternativas.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-07-2023

Buenas tardes, Ajovin 

En principio, parece que esa otra opción, no será posible. 

De hecho, en la información actualizada del fútbol en España desde Movistar, (1ª y 2 ª división), temporada 2023-2024 (Inicio oficial de la nueva temporada a partir del viernes 11 de agosto de 2023), página Web de Movistar, figura la siguiente indicación genérica :

Movistar LALIGA con TODOS los partidos en tu tv Movistar Plus+

Sigue disfrutando de toda LALIGA EA Sports (1ª División) y LALIGA Hypermotion (2ª División) en Movistar Plus+. Podrás ver todos los partidos y jornadas en Movistar Plus+: 5 partidos en el canal LALIGA por Movistar Plus+ que ya tenías, y 5 partidos en el nuevo canal DAZN LALIGA que estará disponible en tu descodificador. Además Movistar Plus+ tendrá tres jornadas al completo en exclusiva. Vive el fútbol el Movistar Plus+.

Un Saludo 🙂