Ver el fútbol en la segunda residencia
Hola, tengo un problema para ver fútbol en la segunda residencia en la smart TV . Desde que lo contraté la temporada pasada, me pasa que si están viendo un partido de fútbol en la primera residencia, directamente me cortan todos los partidos que haya en la segunda residencia y no puedo ver ninguno. He contactado muchas veces con Movistar y unos me dicen que esto es así y otros que no debería ser así, que lo que no puedo ver es ese mismo partido pero que tendría que poder ver otros en otros canales. A ver si me pueden resolver esta duda y que tendría que hacer si es lo segundo, porque no han conseguido resolverlo en ninguna de las ocasiones en que me he puesto en contacto con ellos.
la última operadora que me atendió me dijo que podía ver otros partidos en otros canales y que planteara el problema aquí. Gracias.
Hola Tonimartin67
Observamos que Theliel (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, tal y como te ha comentado:
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Segunda Fibra o Internet Adicional Radio, podrás ver los canales de fútbol en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar."
Saludos Pilar.