Foro

Tonimartin67
Más integrado que la RDSI
25-09-2025
Resuelto

Ver el fútbol en la segunda residencia

Hola, tengo un problema para ver fútbol en la segunda residencia en la smart TV . Desde que lo contraté la temporada pasada, me pasa que si están viendo un partido de fútbol en la primera residencia, directamente me cortan todos los partidos que haya en la segunda residencia y no puedo ver ninguno. He contactado muchas veces con Movistar y unos me dicen que esto es así y otros que no debería ser así, que lo que no puedo ver es ese mismo partido pero que tendría que poder ver otros en otros canales. A ver si me pueden resolver esta duda y que tendría que hacer si es lo segundo, porque no han conseguido resolverlo en ninguna de las ocasiones en que me he puesto en contacto con ellos. 
la última operadora que me atendió me dijo que podía ver otros partidos en otros canales y que planteara el problema aquí. Gracias.

• Hola Tonimartin67 

Observamos que Theliel (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, tal y como te ha comentado:

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Segunda Fibra o Internet Adicional Radio, podrás ver los canales de fútbol en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar."

Saludos Pilar.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

Hola Tonimartin67 

Observamos que Theliel (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, tal y como te ha comentado:

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Segunda Fibra o Internet Adicional Radio, podrás ver los canales de fútbol en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar."

Saludos Pilar.

Tonimartin67
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2025

Pues gracias por aclarármelo, porque ni ellos lo hacían. Unos me decían que no y otros que sí.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

Buenas Tonimartin67 

No hace demasiado que Movistar comenzó a permitir ver el futbol en la segundas residencias, creo que un año o dos (Segunda Fibra), pero sigue imponiendo sobre el Futbol ciertas restricciones. Así queda recogido en las preguntas frecuentes de la propia pagina de contratación del servicio:

¿Puedo ver el fútbol en pantalla grande en mi segunda casa?

Y ahí está la cuestión. Precisamente es lo que quieres hacer lo que Movistar no permite. La limitación es aplicable en general, no importa el partido que se esté viendo. Y esto tiene mucho sentido, no tendría lógica que bloquease únicamente el visionado del mismo partido y no bloquease el resto.

Precisamente lo que busca Movistar con esto es que el servicio Segunda Fibra no se convierta en un coladero para poder ver el Futbol de forma barata y sencilla. Si bloquease únicamente un solo canal, tendrías aun disponible en esencia prácticamente todo!! Cuantos usuarios tendrían simplemente contratado Segunda Fibra para ver únicamente el Futbol "gratis". 

Con lo que teniendo en cuenta todo ello, y a la espera que un comercial te pueda dar una respuesta oficial si quieres, dudo enormemente que sea un error o un fallo del sistema, sino que es exactamente como funciona la película, y con todo el sentido del mundo. Si lo que quieres es precisamente proteger que el contenido de Futbol no sea un despiporre y un coladero, bloquea la emisión de todos los canales de Futbol si en el otro lado se está viendo.

Saludos.