Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
15-07-2026
Resuelto

Promoción Futbol total

He visto ahora que hay una nueva promoción de fútbol total, pagando 39 euros al mes, no pagando nada hasta el 1 de septiembre, me gustaría acogerme a la misma, dejando la oferta que actualmente disfruto.

Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.

• Lamento la decisión que has tomado jlamalf 

He revisado con los productos que tienes actualmente contratado, y te sale una promoción del paquete fútbol total durante 12 meses, te he enviado un mensaje  privado informándote. Nos comentas.

Saludos.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2026

Lamento la decisión que has tomado jlamalf 

He revisado con los productos que tienes actualmente contratado, y te sale una promoción del paquete fútbol total durante 12 meses, te he enviado un mensaje  privado informándote. Nos comentas.

Saludos.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    16-07-2026

Acabo de dar de baja el paquete de fútbol total, gracias a una nefasta gestión, vuestros correos decían una cosa y el contrato que mandasteis ponía otra, si lo firmo sin leer como hace la mayoría de la gente.

Así que al final he ahorrado más dinero.

Comercial-movistar
    16-07-2026

Te pido disculpas jlamalf 

Entiendo tu postura y malestar. Al realizar la gestión de activación de promoción del paquete fútbol total, con tus datos dejaba el sistema pero el sistema al reconocer que ya tenías el paquete fútbol total en promoción dejaba ponerlo a 0€ hasta el 31/08/2026, pero después la promoción de 39€/mes durante 12 meses no es compatible con tu con tu contrato y se pone al precio sin promoción.

Puedes ponerte en contacto más adelante a ver si el sistema deja activarla más adelante.

Saludos. 

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    16-07-2026

Resumo por esta vía para evitar que a otros clientes les pase lo mismo: 

Por privado me dicen, después de dar mis datos, que me pueden aplicar la promoción 0 euros hasta el 31 de agosto y 39 euros a partir de entonces, me mandan el contrato para firmar y al leerlo ya que tengo la mala costumbre de hacerlo, me doy cuenta que lo que me ofrecen en realidad son 0 euros hasta el 31 de agosto y a partir de entonces 50 euros.

Al comunicar mi desacuerdo, ante el cambio de condiciones, y para salir del paso, de repente me mandan un privado diciendo que al tener una promoción activa, no se me puede aplicar, cosa que no es cierto ya que parcialmente se aplica, datos que ya conocían desde el primer momento, aún así me mandan un contrato, pensando probablemente que firmaría sin leerlo.

Para mí lo que hace Movistar tiene un nombre…

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    15-07-2026

Datos enviados.

Un saludo Lourdes

Comercial-movistar
    15-07-2026

Hola jlamalf 

Esta promoción es para los clientes que tienen contratada la tarifa miMovistar o Fusión que contraten el paquete Fútbol Total, Champions o  La Liga por un precio de 39€/mes IVA incluido durante 12 meses en promoción desde la contratación. Si se contrata en julio es 0€  y tienes contratado el paquete Movistar Plus, y a partir de septiembre pagarías los 39€ durante 12 meses.

Vamos a comprobar que tarifa es la que tienes y si puedes acogerte esta promoción, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes