Foro

m8d
Yo probé el VDSL
30-07-2026
Resuelto

Promoción sobre futbol

Hola quería información sobre las promociones o ofertas del futbol, gracias.

• Hola, m8d 

Si contratas ahora un paquete de fútbol, tendrás un periodo promocional sin coste y, después, un precio reducido durante 12 meses: Fútbol Total 39 €/mes, LaLiga 29 €/mes o Champions 19 €/mes. Para disfrutar de esta promoción, será obligatorio tener contratado o contratar el paquete Movistar Plus. Ten en cuenta que el periodo inicial a 0 €/mes depende de la fecha de contratación, por lo que las condiciones pueden variar si la contratación se realiza a partir de agosto.

Cualquier duda adicional, házmela saber.

Saludos.

Viviana.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2026

m8d recientemente te he brindado información sobre la oferta disponible. Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme.  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    30-07-2026

Una vez finalice la oferta actual, puedes validar la opción que te han informado desde la línea 1004. Sin embargo, desde aquí, no nos es posible confirmar que se pueda aplicar dicha promoción si ya tienes un paquete de Fútbol Total activo.

Un saludo.

Andrés.

chapriju
    Yo probé el VDSL
    30-07-2026

Buenas tardes de nuevo. Te importa enviarme un enlace donde indique lo de limitado a nuevas altas de futbol total?. No veo en la promocion donde lo indica. Me han comentado en el 1004 que cuando de nuevo tenga que pagar 50 euros, y eso sera desde agosto, si que puedo solicitarlo y sin necesidad de darme de baja me lo asignarían.  Gracias.

Comercial-movistar
    30-07-2026

Entiendo lo que me indicas.

Ten presente que la actual oferta va dirigida para altas nuevas en el paquete Fútbol Total, si ya tienes dado de alta el paquete, no es compatible la promoción.

Si tienes alguna otra duda o consulta, házmelo saber.

Un saludo.

Andrés.

chapriju
    Yo probé el VDSL
    30-07-2026

Buenas tardes.  Solo indicarle que el pasado año las bases de la promocion y mi situacion eran las mismas y se me aplico la promocion. No me he percatado de que fuera para nuevas altas solo que debía estar en algun paquete de fusion total que es lo que cumplo.  Confirmare  las bases de la misma. Caso contrario no creo que haya inconveniente en que me ponga en contacto de nuevo.  Gracias y reciba un cordial saludo.

Comercial-movistar
    30-07-2026

Te informo que si ya cuentas con el paquete de Fútbol total, no es compatible con la oferta que nos indicas, puesto que, la promoción de 39 € por 12 meses, se encuentra disponible para altas nuevas del paquete Fútbol Total.

Por otra parte, si realizas la baja y alta del paquete, no es posible garantizar que se aplique la oferta solicitada.

Un saludo.

Andrés.

chapriju
    Yo probé el VDSL
    30-07-2026

O bien tengo que esperar a agosto ya que comienzo a pagar 50 euros y pedir que me apliquen la promocion de 39 euros sin darme de baja en futbol total? Saludos.

chapriju
    Yo probé el VDSL
    30-07-2026

Buenas tardes. Ya que tengo contrado futbol total desde antes significa que me tengo que dar de baja y despues otra vez de alta? Saludos.

Comercial-movistar
    30-07-2026

m8d he recibido tus datos de manera correcta y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Comercial-movistar
    30-07-2026

Hola, m8d 

Si contratas ahora un paquete de fútbol, tendrás un periodo promocional sin coste y, después, un precio reducido durante 12 meses: Fútbol Total 39 €/mes, LaLiga 29 €/mes o Champions 19 €/mes. Para disfrutar de esta promoción, será obligatorio tener contratado o contratar el paquete Movistar Plus. Ten en cuenta que el periodo inicial a 0 €/mes depende de la fecha de contratación, por lo que las condiciones pueden variar si la contratación se realiza a partir de agosto.

Cualquier duda adicional, házmela saber.

Saludos.

Viviana.