Hola amigos que tal? como estais? El foro se esta llenando de imagenes en movimiento "no se si os habeis dado cuenta algunos...", hoy nuevamente con vosotros ya que os traigo una buena noticia abro un almacen más dedicado al alfabeto para que podais escribir vuestros mensajes mas impactantes la idea me la habeis dado vosotros con vuestros banners animados ¡¡¡es que sois la leche!!! como siempre no me descargo todo lo que veo intento ser un poco selectivo y encontrareis de lo mejor que hay en internet. (nunca una imagen excesivamente obscena o de exagerado mal gusto "digo exagerado" porque de mal gusto eso si hay unas cuantas). Por lo tanto estos almacenes pueden ser visitados por vuestros hijos.....vamos sin ningun problema.
No se si sabeis que ya hemos sobrepasado los 2.000 emoticones-gif animados, tela no? si....si...+2.000 y como diría aquel "ahora ya puedo estar mas tranquilo" mi objetivo es llegar a los 5.000 que bestia!!!!, pues bueno no tengo prisa.........os dejo en dos emoticones los dos almacenes nuevos:
uno de letras y otro a nivel general y que intentare este especializado en saludos "pero que molen he". aqui los dejo: