cfox:
¡¡¡¡¡¡ Genial, eres el rey !!!!!!! Seguro que les has vendido tu las medallas!!!
Hombre, cfox, tío...¿no tenías otro con quien compararme?...en fin...
Sí, las medallas se las encasqueté Yops a todos...no fue difícil...les hablé de la CM y de Fusión...y estos tíos en cuanto oyen la palabra FUSION yo no sé que se piensan que es que dicen a todo que SIPS¡¡¡...total, que me las compraron...al tercero empezando por la derecha me costó más convencerle para colgarle la medalla que me sobraba donde se la colgué...pero en fin...ya sabes que no hay nada que un forero de base de la magistral CM no consiga...
Por cierto...aunque está prohibido y tal y tal...y ya me han dicho que ni se me ocurra convertir esto en un Bazar de compra-venta (total, tampoco veo yo mucha diferencia la verdad)...bueno, a lo que iba, que siempre me acabo enrollando:
¿No te interesarían unos LACROSTE a muy buen precio, vamos, en plan colega y tal y tal?...los acabo de recibir de mis proveedores habituales...tengo todas las tallas...

Ya me dices...que ALUEGO se me acaban en un santiamén¡¡¡¡
Ahh¡¡¡ El tamaño del bicho se puede elegir...me refiero al caimán de plástico...para evitar suspicacias.
Chaops.