Opserau escribió:
Esta msg es para pulgoso
¿Necesitas una página web?
-Registrate en http://nic.ar
-Busca un hosting gratuito
Listo, ya tienes una web propia (El dominio es gratis)
PD1: Si necesitas que yo me ocupe del registro de la pagina web me avisas mediante un privado.
Te lo dice alguien que tiene registrado dominios usando http://nic.ar y tiene un hosting gratuito.
Y Si, mi web no me ha costado dinero, aunque claro está que un dominio .com cuesta poco menos de 4 euros.
Esta comunidad es para cuestiones de movistar y puede ser moderado por alguien de movistar. ¿Puedes poner lo que quieras? NO, pero en tu propio blog puedes hacerlo.
Dejo abierto el privado por si quieres más información y tendrás la web funcionando en menos de 3 dias :)
No es recomendable usar un dominio .tk o similares ya que están penalizados por google.
¡Ay, Opse!...¿a ver cómo te lo explico?...bueno, antes que nada muchas gracias por tu ofrecimiento, por la información, por tu generosidad...en fin que masdejao planchao con lo majete que eres, de verdad....
Lo que pasa es que esto de mis enlaces tiene su explicación...verás:
El Pulgoso aquí en la CM, como bien sabes, no pinta nada...es más o menos como de relleno...pero en realidad mi misión en la CM es importantísima (aunque nadie me valora, j0der¡¡¡)...resulta que yops estoy to el día inventando enlaces y demás historias con la única finalidad de tener entretenidos a los moderadores y a los sumos y demás LUCES LARGAS de este foro...¿pa qué, te preguntarás tú mu bien preguntao?...pues muy sencillo...mientras los tengo a TÓS mareaos meneándomela (perdón, baneándomela)...pues se vuelven locos de atar...y ASÍN mientras, vosotros podéis postear TO lo que os de la gana sin que se den cuenta, y podéis poner lo que queráis y tal y tal...de forma y manera que...cuando quieren caer en la cuenta de que vosotros estáis poniendo cosas que no se pueden poner...pues ya es tarde...ya sa entarao to el mundo...y no sirve de nada que os borren las entradas....
¿no dirás que no es un trabajazo el que me pego?