unai escribió:
Opserau escribió:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.. que bueno opserau!!!!!
Supongo que pulgoso, te agradecera la iniciativa.... pero chico, échale imaginacion, y cambia un poquito el chip, cuando leas a pulgoso...
Ahora, como sea capaz de hacerse una pagina web pulgoso... yo el año que viene, me hago el camino de Santiago... 10 veces!!!!
Un saludo opserau:smileyhappy:
PD: Seguro que ahora pulgoso se la hace, solo por verme hacer el camino de santiago:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
¡¡¡¡ POS SÍ, se lo he agradecío al chaval, que es que es pa agradecer...no como a otros...
Y que sepas que si no me hago la página gués es porque me iba a mí a costar más trabajo y más esfuerzo que a ti lo de los 10 caminos...de no ser por eso te iba a tener bien entretenidito de Roncesvalles a Finisterre, ida y vuelta 10 veces¡¡¡¡
Mira tú...ahora que lo pienso...igual alguien me agradecía el poder perderte de vista una temporada¡¡¡¡....
ummmm.... no me des ideas....no me des ideas....que me conozco¡¡¡¡¡
AMÁS yo no sé por qué TOL mundo tié que decir que se cambie el chip cuando se me lee...
¡¿qué pasa...que es que no MESEN entiende, o qué?!
¡qué hartito me tenéis pordiós...qué hartito!....
ASIN VA EL FORO¡¡¡¡