Foro
fraarra podría ser un buen terminal si su software funcionara bien, pero no hay manera. Samsung tiene un problema muy grande con su software o intenta solucionarlo o se quedara sin nada, no entiendo como es posible que no consigan hacer una versión estable y optimizada de android para el S3 ?.
Yo lo compare con un movil de gama media como el HTC One S y el S3 no puede con el ( version de los dos terminales Android ICS 4.0.4 después ya me deshice del S3).
Abrias una aplicacion el S3 tiene un lag enorme, el HOS al instante
El S3 muchas veces se quedaba congelado y a los segundos respondia, con el HOS nunca ha pasado
El HOS inicia mas deprisa que el S3
etc etc etc ......
cfox escribió:
fraarra podría ser un buen terminal si su software funcionara bien, pero no hay manera. Samsung tiene un problema muy grande con su software o intenta solucionarlo o se quedara sin nada, no entiendo como es posible que no consigan hacer una versión estable y optimizada de android para el S3 ?.
Yo lo compare con un movil de gama media como el HTC One S y el S3 no puede con el ( version de los dos terminales Android ICS 4.0.4 después ya me deshice del S3).
Abrias una aplicacion el S3 tiene un lag enorme, el HOS al instante
El S3 muchas veces se quedaba congelado y a los segundos respondia, con el HOS nunca ha pasado
El HOS inicia mas deprisa que el S3
etc etc etc ......
Recorcholis pues yo tengo el HTC One X y a mi me va mas rapido el SGS3. Vale tambien tengo un iPhone5 de los que nombrais y las aplicaciones se abren todavia mas rapido pero eso es otro tema.
El termina es buenisimo cfox. Y sabes de sobra que en una de las actualizaciones mejoro porque lo estuvimos hablando. Otra cosa es que el iPhone le hunda en la miseria.
- cfox16-02-2013Yo probé el VDSL
Si te das una vuelta por la red, sabrás que el HTC One S aunque tenga peor hardware esta mejor optimizado que el HTC One X, por ello es mas rápido y fluido al ejecutar Android y aplicaciones que el One X, yo al principio también quería un One X pero después de ver como funciona un One S el X no lo quiero para nada.
Como te he dicho antes, tu coge un HTC One S y un SG-S3 y veras que repaso le da el HTC One S al SG-S3 y si le pones un rom al One S ya es que vuela, no he visto mejor terminal para hacerlo funcionar con roms.
El S3 como el One X solo tienen hardware pero ninguna optimización para dicho hardware.
Decirte que a mi el HTC One X me encanta su diseño y la pantalla que tiene.
Saludos
- sintfron16-02-2013Entre al s.XXI con GPRS
cfox escribió:
Si te das una vuelta por la red, sabrás que el HTC One S aunque tenga peor hardware esta mejor optimizado que el HTC One X, por ello es mas rápido y fluido al ejecutar Android y aplicaciones que el One X, yo al principio también quería un One X pero después de ver como funciona un One S el X no lo quiero para nada.
Como te he dicho antes, tu coge un HTC One S y un SG-S3 y veras que repaso le da el HTC One S al SG-S3 y si le pones un rom al One S ya es que vuela, no he visto mejor terminal para hacerlo funcionar con roms.
El S3 como el One X solo tienen hardware pero ninguna optimización para dicho hardware.
Decirte que a mi el HTC One X me encanta su diseño y la pantalla que tiene.
Saludos
Pues mira. Acabo de coger un HTC One S y sigue sin ir rapido. Algo no va bien.
- petotazo16-02-2013Yo probé el VDSL
Bueno, imagino que no debe ser para tanto.
Y digo yo, con la de cosas importantes que hay en la vida, para que preocuparse por la pantalla de un móvil.
Saludos