Foro
11/03/2013
Adios querido telefono :smileysad: De nuevo te marchas al SAT.
27/03/2013
Bienvenido a casa!! Segun dicen en la orden de reparación te han cambiado:
-Cambio de placa principal.
-Actualización de software/reajuste.
2/04/2013
El móvil continua igual, vamos a esperar la respuesta de PH_TeAtiende, pero si hay tiempo mañana se solicitan las hojas de reclmación...
Vete con la policia, veras que gracia le hace al The Phone House. Les llamas, les llevas todos los partes y dices que estas harto y les pones una denuncia monumental.
Tranquilo no va a ver juicio por estas cosas ;)
- Andres03-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
Vete con la policia, veras que gracia le hace al The Phone House. Les llamas, les llevas todos los partes y dices que estas harto y les pones una denuncia monumental.
Tranquilo no va a ver juicio por estas cosas ;)
Comentan como tú!!!...
Veamos esta tarde si me dan la de la Comunidad Valenciana o las suyas propias... Dependiendo de ello dependerá mi simpatía.
- miguelan03-04-2013FIBRA lover
Hola Andres.
Vaya cruz que tienes con ese terminal, en mi opinión tienes que ir ya por las malas, me da que se estan quedando contigo, y eso no puede ser, que no vale 2 €.
No te desanimes, y denuncia donde sea, pero hazlo.
suerte y saludicos.
- sintfron03-04-2013Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:
Hola Andres.
Vaya cruz que tienes con ese terminal, en mi opinión tienes que ir ya por las malas, me da que se estan quedando contigo, y eso no puede ser, que no vale 2 €.
No te desanimes, y denuncia donde sea, pero hazlo.
suerte y saludicos.
Es que estoy totalmente de acuerdo con Miguelan. Te estan toreando. El terminal viene defectuoso. PIDE OTRO. Puedes entenderlo una vez , pero ya la segunda yo ya hubiera ido con la guardia civil que el show que se forma es maravilloso y ademas es que el dependiente puede ni siquiera hacer declaraciones.
Pero la que armas es cojonuda y la imagen de ese TPH queda por los suelos, porque si tiene que venir la policia para una reclamacion dice muy poquito de ellos y bastante de ti. CON DOS CO JONES ANDRES.
P.D.: Te digo lo mismo que la otra vez. Sino vas a ir hasta el final no les llames porque se te vuelve todo en contra.